16 abril 2008

Alizée es súper indie



Pues ya ha salido el vídeo de Fifty/Sixty y me parece fabulosísimo, como todo lo que hace esta niña. Recordemos que la canción hablaba de una ancestra de Carmina Ordoñez llamada Edie Sedgwick, mujer que se echó a la mala vida, como Carmuca, y que fue actriz y modelo de Andy Warhol, como ya comentamos en otro lejano post. Lo cierto es que las ventas de Psychédélices en Francia no están siendo del todo buenas, pero bueno a pesar del mal dato, el tercer disco de Alizée, a mi parecer, creo que no es nada malo y cumple perfectamente las espectactivas creadas. Con este segundo single del que pienso es el mejor tema del disco, Alizée nos vuelve a demostrar porqué es la artista francesa que más ha vendido (y vende) fuera de su país. Y también vuelve a demostrar que tiene todo el pop en sus venas. Un diez para ella y espero que la tengamos en nuestros emepetreses durante muchos años, aunque a pesar del desinterés francés en ella, tenga que convertirse en una artista indie producida por Milkyway, el que, por cierto, en una entrevista aseguró que le encantaría producirla...

Bisous.

EDITO: Han borrado el vídeo de YouTube, para quién lo quiera descargar, os dejo un link aquí.

9 comentarios:

Haykus dijo...

Me alegra la vuelta de Quique y sus comentarios, se notaba.

Haykus dijo...

Me alegra la vuelta de Quique y sus comentarios, se notaba.

Ares dijo...

A mi también me alegra mucho! Me ha gustado mucho el video de la Ali sin duda nosotros también estamos más indies que nunca...y nos viene como anillo al dedo esta temática de su video :D En fin que te echábamos de menos!

pablo dijo...

hey!
merciiiiiiiiiiiii x la canción !
No la conocía y desde el sabad pasad no pued parar d escucharla ;-)

La verdad es q tienes gusto musical, te debo Miranda y La Casa Azul ;-)

bueno, nos vems !!!!!
** de donde has sacado el link para el video? tienes más links d videos? , te va a parecer una chorrada, pero me sirve para mis futuros-alumnos ;-) !!

Quique dijo...

Hola Pablo! ¿Nos conocemos?

El link creo que lo saqué de un foro de Alizée que visito.

Besos y gracias por pasarte por aquí.

PD: Sobre lo del gusto musical no te creas, a veces me da por cosas tipo David de María o Papa Levante!!

Pablo dijo...

David d Maria y Papa levante???
mmmm ;-P jeje y ahora m diras que te cae mal la de la oreja d van gogh :-D

buen, al menos en Grégory, Alizée, La Casa Azul y Miranda coincidimos ;-)

y no, no nos conocemos .. tu blog me salió un día que la verdad no se que coño estaba buscando y desde entonces, te visito de vez en cuando ;-)

Por cierto, mira a ver que te parece:
* The blood arm + Anaïs
" do i have your attention?"
http://www.youtube.com/watch?v=rUvJ6w_-PpQ

* Anaïs : Mon coeur, mon amour
http://www.youtube.com/watch?v=GlXdKatPlPA&feature=related

* K- L'amour dans la rue
http://www.youtube.com/watch?v=nKr1FjkrBP8&feature=related

* Si coincidimos, "super" ;-) si no, c'est pas grave ;-), t'inquiète pas;-)

Ciaoooooooooooooooo

Shin dijo...

Coño, si sois almas gemelas!! :D

A mí me gusta ahora bastante garnet crow gracias a quique...

No tengo novia dijo...

Vale vale chicos, ya os dejamos solos... jeje.
Muchos besitos para ti Quique, ya te echaba un poco bastante de menos

Rob dijo...

joo Quiquee por qué tardas tanto en actualizar??

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix