28 febrero 2008

Síiii, ¡LORENA C SON FINALISTAS!


¡Hasta en Polonia pensarán gay y acertarán!

http://www.myspace.com/lorenacmusic


Televisión Española ha decidido no dar por válida la candidatura a Eurovisión del grupo Null System, que concurría al certamen con la canción "Mourning", al comprobar que no cumplía las normas exigidas por la UER para participar en el Festival, al haberse "comunicado/presentado públicamente" la canción antes del 1 de octubre.
Lorena C ( "Piensa Gay") ocupa la vacante y participará junto a otros nueve finalistas en el programa especial que emitirá La 1 el 8 de marzo, del que saldrá la canción que representará a España en el Festival de Eurovisión 2008. El jurado ha elegido "Piensa Gay" por ser "un tema desenfadado y provocador, que combina con humor pop electrónico contemporáneo y techno petardo de los 80".
TVE había pedido un compromiso por escrito al representante de Null System de que la citada canción no se había presentado en público ni comercializado antes del 1 de octubre de 2007, tal y como exige la UER. Aunque lo hizo, Televisión Española ha comprobado posteriormente, a través de la denuncia de los propios internautas, que existe un vídeo del tema colgado en la Red con anterioridad a esa fecha.


8 comentarios:

Ares dijo...

Lo que acabas de contarme por telefono es AMAZING! y lo que leo! Es fantastico VIVA ESTA SELECCIÓN TAN MODERNA Y POPERA!

Rob dijo...

Ains al menos ya hay dos canciones que me gustan en la final. No será esa gala de ensueño que imaginé, pero bueno, ver a LCA y a LorenaC merecerá la pena.Durante la actuación del Chiquichiqui me iré a fregar los platos.

Anónimo dijo...

Bueno, igual gana el chiquichiqui, tampoco esta mal.

Corredero dijo...

Mucho me temo que el voto a Lorena C irá en detrimento de LCA, por lo que, sintiéndolo mucho, servidor votará a LCA.
En todo caso, me veo al Chikilicuatre en Eurovisión...

Quique dijo...

A mí es que ya me da igual quien gane, pero tener dos indies en prime-time ya me parece fabulosísimo.

Además que ahora están diciendo tonterías sobre si Lorena C. presentó su canción antes de la fecha y lo mismo la descalifican. Espero que no porque no hay pruebas feacientes.

Besos!

Quique dijo...

Uy, pues buenas noticias:

TVE ha confirmado a eurovision-spain que los temas de Marzok Mangui y Lorena C cumplen todas las normas para participar en la preselección española y, de ser elegidos, en el próximo Festival de Eurovisión de Belgrado.

Pingüino dijo...

El vestido de gitana le sienta como una patá al corredero¡. Debería haberse presentado así a Eurovisión, seguro que le ganaba al chiqui.

Corredero dijo...

Gracias por tus apreciaciones pingüino, pero ni el de la foto soy yo, ni tengo ninguna intención de convertirme en cantante de fama mundial. Gracias.

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix