04 febrero 2008

Qué guapo eres!




Vale, soy un fan acérrimo y sin escrúpulos de La Casa Azul,es uno de mis grupo favoritos y quiero verlos en Eurovisión. Pero tras descubrir a L-Kan, otro grupo que también presentó su candidatura para ir a festival representando a España, he de decir que me fascina el grupo. A día de hoy me esta resultando complicado conseguir sus discos, ¡pero me haré con ellos!. El caso es que me parecen majísimos, sus letras sencillas aunque directas son lo más y me hacen aflorar una pequeña sonrisa incluso en estos momentos de mi vida que realmente no me gusta mucho. Pues nada, a lo que iba, que ayer estos chicos me dejaron un mensaje en mi myspace diciendo "Qué guapo eres!" y me hicieron superfeliz. ¡Ya ves qué chorrá! ¡Pero me hizo ilusión! ¡Gracias! Así que como este blog es mío, les vuelvo a hacer publicidad y os recuerdo que podéis votar un día a La Casa Azul y otro día a L-Kan en el tiempo que durará el plazo de selección de los grupos para la final del día 1 (se podrá emitir un voto por día/persona). El lunes que viene ya se podrá empezar a votar. Os dejo el vídeo de una de mis canciones favoritas de su último álbum y que muy acertadamente fue single. Se llama Todo Lo Que No. ¡Si es que a mí también me pasa que quiero ir a peluqueros que corten el pelo sin mediar palabra!

PD: También quiero que La Prohibida y Alive lleguen a la final, ¡así que veremos a ver como nos apañamos!

6 comentarios:

Corredero dijo...

Quique, puedes adquirir su discografía completa en subterfuge.com

Pasaelmocho dijo...

La base es importante, pero sin la pestaña no voy a ninguna parte.

Uo uo, viva la pestaña.

Luis dijo...

xq sera q ultimamente vivo rodeado de fans de la casa azul?? estan por todos lados!! xD xD

un saludo! (vengo desde dramatic tone, mira tu por donde navegando navegando, mola tu blog, me pasare!!)

Ares dijo...

Cada día más fan de este grupo L-Kan!! A ver si vienen pronto por Granada y espero que lleguen lejos en la preselección! Se lo merecen!

Rob dijo...

Lkan eran un poco cansinos al principio, su cd Cosas que miden poco es INFUMABLE! Pero ahora me encantan, han cambiado, por eso el nuevo album se llama "Somos otra cosa" jeje En lo de guapo están en lo cierto, por cierto. Ah y ya que estoy, como curiosidad fuera de contexto, acabo de leer en el myspace oficial de Rebeca http://www.myspace.com/rebecamusic5 que su mayor éxito se llama..."DURA DE FELAR" Hay una mano negra tras la joven cantante??

Anónimo dijo...

La verdad es que eres muy guapo, prenda¡¡¡; aunque yo prefiero a "la prohibida".

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix