15 enero 2008

La preselección que TVE debería hacer

Miedo.

Aún no se sabe nada de lo que hará TVE este año con el show más importante de toda Europa en cuanto a música se refiere, pese a quién le pese este es Eurovisión. Las más rancias eurofans están que se estiran de los pelos, temerosas de un nuevo dedazo tipo Las Ketchup y entre su mayores propuestas encontramos cosas tan predecibles como Mirela, Chenoa, Malú, Fangoria o Marta Sanchez. Yo voy más allá y proponga a la televisión que pagamos todos los españoles que hagan una preselección en la que los grupos o intérpretes sean:

1.- Miranda!
2.- La Casa Azul
3.- Chico Y Chica
4.- Nancys Rubias
5.- La Prohibida

Además, que seguramente ninguno de ellos pondría demasiada pega en participar... Sin duda, la pre de mis sueños. Ni Melodifestivalen ni hostias.

Cambiando de tema, sí, sigo sin tener mucho tiempo ni muchas ganas de actualizar. En cualquier caso os quiero a todos lo mismo que siempre. ¡Besos! ¡Ah! La TomClad vino a visitarnos este fin de semana, subo esta imagen que me gustó mucho para que podáis masturbaros con ella. Para más detalles, visitad su blog.

Antes muertas que sencillas

9 comentarios:

Tom_Clad dijo...

Cómo coño no te vas a levantar a las tantas? Vives de noche chica. Qué bien nos lo pasamos!Yo quiero que vaya Miranda! a Eurovisión!
En todo caso, vamos a dejar de soñar, y a ver a quien coño mandan, de todas formas seguro que gana un país del este.
Veré este año el festival que no me gusta? Ya veremos

Corredero dijo...

¡Ja!, ya quisiéramos algunos tener una pre como la que propones. Te falta añadir L-Kan a la lista.
Y, si, me temo que va a haber dedazo...

Rob dijo...

qué wapos! pues la Prohibida dijo en un concierto hace un par de meses que se quería presentar, que a ver qué pasaba...! Yo superafavor de Miranda! de La Casa Azul y de La Prohibida, claro. Pero lo mejor es que sacaran a Tamara/Ambar/Yurena de las entrañas del infierno y la eleveran como mito eurovisivo. He dicho.

Quique dijo...

Es que por el día sólo veo Fama y por la noche pues me conecto a Internet.

Besillos para corredero y rob que os tengo abandonaos! Aunque que conste que he visto ya muchas veces al Ted tirándose a la tía y aún me debato si la chica del Big Brother tenía la regla o diarrea.

Buscando una ilusion dijo...

Yo voto por La casa azul para eurovision pero cantando el Amo a Laura, ganamos fijo, más friki imposible.
He visto las fotos de tu amigo en su blog, anda que no os lo montáis bien! BSS

Ares dijo...

Sería flipante!Mejor que vayan cada uno de ellos de aqui a 2012! Aunque eso si me dará cosilla no seguir ningun Misión Eurovisión porque era muy divertido esos errores, Paula Vazquez metiendo la pata y los fallos de sonido!

Shin dijo...

Odio esa selección!! Debería ir Merche, seguro que al menos gastábamos poco en vestuario (y a la larga sería mejor para nosotros, los españoles, que pagamos este espectáculo televisivo).

Soledadrun dijo...

No tiene nada que ver con el tema pero quería saber qué tal te salieron tus exámenes, los que pasaste en diciembre. Tuve el último hoy así que a partir de ahora podré seguir leyendo vuestros artículos...
Un beso

Quique dijo...

Bastante mal! Dentro de dos semanas tengo otra oportunidad! Besos guapa!

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix