21 enero 2008

La Pequeña Prohibida



Aquí os traigo la versión mini de nuestra diva travesti, y no por ello peor artista y cantante, La Prohibida. Después de ver el vídeo tengo dos hipótesis fantasiosas:

1.- Hans de la obra maestra del cine Freaks, La Parada de los Monstruos (1932), era realmente travesti y fan del eletropop.

2.- La Prohibida ha bebido el mismo veneno que empequeñeció a Sinichi Kudoh, protagonista de la célebre serie de animación japonesa Detective Conan.

Quédense con su favorita...

9 comentarios:

Mocho Prohibida dijo...

A mí es que etsas cosas me ponen muy malo muy malo

Luisma dijo...

Pero pero pero pero pero.. pero esto que es!! Dios mío a donde va a llegar el nivel de frikismo. Ya de paso me he visto otro vídeo que hay asociado a este y que se llama Soy una Cerda 3.
http://www.youtube.com/watch?v=lYZux9JeQto

En fin, cada uno es como es..

Corredero dijo...

A mi me ha dado un poco de miedo, oyes.

Soledadrun dijo...

Yo no entiendo absolutamente nada, ¿sería algo muy importante de la cultura española que me he perdido?jejeje ¿Algún aconteciemiento que sucedió después de las guerras púnicas, por ejemplo?
Mola tu blog pero de vez en cuando me siento extraviada la verdad...
Venga, un beso muy fuerte...

Ares dijo...

Muy fuerte!Viendo estos videos me recuerda que nosotros tenemos que hacer algo ya! y subirlo!

Quique dijo...

¿A qué te refieres Ares?

Soledadrun, a ver mi francesa favorita, te explico. La Prohibida es una travesti (hombre que se viste de mujer) de cierta popularidad en el underground español, canta, hace discos y demás...

Y este es un enano chileno que dice ser La Pequeña Prohibida...

¡¡Espero que lo hayas entendido!!

Cuando tu no entiendas algo me lo dices que yo te lo explico.

Besos!

Soledadrun dijo...

¡Oído cocina!, ahora la Prohibida ya no tiene secretos para mí, jejeje. ¡Muchas gracias por la aclaración! Y muy gracioso tu comentario que me dejaste en cuanto al hipotético matrimonio Sarkozy-Zapatero. ¡Estás en todo!

Ares dijo...

Me refiero a que tenemos que grabar unas coreografías o una actuación de nuestros ídolos musicales ya sabes que ahora se lleva mucho eso de las webcam!

Soledadrun dijo...

Creo que Quique ya tiene una grabación en youtube y en la cual interpreta a un grupo de boysband con un amigo suyo cuando estaban de erasmus. Seguro que la ha publicado ya en el blog... En la grabación, él es muy gracioso, y aún no lo concocía cuando la vi me partí de risa...
Yo me apunto para hacer una con vosotros, soy una experta en flamenco (¿nadie ya se ha plantado por qué "el flamenco", el adjetivo "flamenco" y los flamencos o sea los pájaros rosas se dicen igualitos?. A ver si encontramos a un listito que me pueda ayudar en este lio.
Besos a todos...

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix