27 enero 2008

L- Kan - Bailan. Belén salvará Eurovisión.


Pues como Diego no se entera de la letra de este temazo con el que Belén salvará Eurovisón (¡¡Tiembla Macedonia!!), pues nada, me he puesto los auriculares y he intentado transcribir el tema. Espero que al menos L-Kan pase a la final que el día 1 de Marzo se emitirá en TVE1 y en la que espero asistir si todo va bien. El tema lo podéis escuchar en el myspace del grupo. A esperas de que La Casa Azul envie o no tema a la convocatoria vía myspace que hay abierta, nosotros, en Edificio Tahití, nos quedamos con la mejor canción con diferencia de las que se han presentando de momento. Ni Malena, ni Yanira ni Baltanás. L-Kan. Pues eso, Bailan, para todos ustedes.

Bailan, Bailan.

A la disco llegarán,
pero no se van a saludar,
eso ellos no lo harían jamás.

Si se espían por detrás,
si se dan la vuelta a mirar,
verás que corte se van a dar.

[Estribillo]
Bailan, mira como bailan.
Bailan, y nunca se hablan.
A veces se dan la espalda.

Bailan, bailan, y se chocan.
Bailan a ver si se tocan,
bailan, bailan, bailan, bailan.
[/Estribillo]

Dice que lo va a dejar,
pero cuando lo roza al pasar,
como loca empieza a fumar.

Hoy ha bebido de más,
pero cuando la mira bailar,
decide quedarse a vigilar.

Estribillo

Yo los miro progresar,
el próximo finde volverán,
no se sabe lo que va a pasar.

Estribillo x 2.

Bailan, bailan.

8 comentarios:

Pasaelmocho dijo...

Acabo de ver la lista de candidatos hasta la fecha y ... DA PÁNICO.

¿te has fijado a quién hay en la letra G?

Ares dijo...

Muchísimas gracias por esta dedicación! Es todo un honor que me dediques este temazo de Belén! Sin duda acabamos de añadir otro grupo a nuestra lista de "in modern pop" Si los Chycha los tienen en su TOP será por algo... (aunque por esa regla de tres también tienen a Emma Bunton!!) En fin, que muchísima suerte para este grupo que carácter de llegar lejos tienen :)

Quique dijo...

Jajaja, Mocho, sí XD Me quedé muerto. Además que ese tema lleva desde AvenidaLibertad dando vueltas!

Rob dijo...

Que hay que hacer para estar en la gran final??yo quiero irrrrrr!!! Lkan salvarán eurovisión, sino lo hacen LCA o La Prohibida!!Y si no, Malena, que también me gustaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja Yanira Figueroa merece morir, por cierto, por fea y porque el palabra de mujer-dance es muy de hace diez años.

Luisma dijo...

Cuando me enteré que este año se votaba por internet y la gente podia subir sus vídeos enseguida pensé: frikismo total. Pero una vez visto casi todas las propuestas que hay hasta ahora debo decir que esto pasa los niveles de frikismo, jaja. Por dios, pero si son patéticos todos!! A mi la de Malena gracia no me gustaba pero vamos, visto lo visto de repente ahora esa canción me fascina..
Yo creo que me voy a presentar también, seguro que gano.

PD. Como sigamos así a eurovisión le tendrán que cambiar el nombre a "Eurogay". Un saludo!!

Quique dijo...

Rob, pues aún no han dicho nada para coger gente de publico asistente, si se algo te aviso.

Luisma dijo...

Y me avisas también a mi quique por favor, que tengo un amigo que es fan de sto y sé que le haría muchísima ilusión ir alli.

em dijo...

La verdad es que esta canción no estaba nada mal, es una pena que no pasara a la final...

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix