17 enero 2008

Enganchada al Messenger

Mari Nieves, posando 3 segundos antes de volver a su ordenador.

Mari Nieves es una adolescente de extrarradio apartente normal... Sin embargo, esta seductora chica es una de las miles de jóvenes que padece uno de los trastornos más extendidos del siglo XXI, la adicción a las nuevas tecnologías. La estudiante de 3º de ESO, con sólo 14 años, se pasa el día y la noche literalmente en internet y ha ocupado el vacío de sus relaciones sentimentales gracias al programa de mensajería instantánea llamado Messenger que tiene gran popularidad entre la gente de su edad.

Su engache a esta aplicación no tiene límites, y María de las Nieves Salcedo pasa todo el día conectada a él. Ha llegado hasta el punto de mentir, haciéndose pasar por el estado "No Conectada" cuando realmente todos sus amigos y familiares, preocupados por ella, saben perfectamente que está ahí, poniendo un "Sin Admisión" a diestro y siniestro, conclusión a la que ha llegado la mismísima psiquiatra que la trata Betty Delgado tras usar páginas tipo "quiennoadmitido.com" y similares.

Espero que la historia y tragedia que vive Mari Nieves y su adaptación a la música electrónica a través del grupo de electropop Postura69, también conocidos por su megahit "Quiero ser como María Patiño", os cale hondo y sobre todo os haga reflexionar sobre los peligros de esta epidemia programada de Microsoft.

VídeoClip



MP3: http://www.megaupload.com/es/?d=Z448HX9J

9 comentarios:

Soledadrun dijo...

Me gusta mucho este post, el tema es muy interesante, ¿no sé cómo se te ocurrió? De dónde sacas la información, lo leiste en la prensa, lo oiste en la radio? Dejo de preguntarte ya que es verdad que los magos sienpre guardan el secreto de sus artefactos.
Por tus exámenes como decimos en Francia "cruzo los dedos por tí" así como los dedos del pie, a ver si ello duplicará la buena suerte.
Un beso tío...

Rob dijo...

jajaja me meo :-) hay mucha MariNieves por ahí jejeje la canción y el video muy buenos. El post muy a lo 7 días,7 noches jejejeje

Corredero dijo...

Uy, el messenguer...nononononono, que lo carga el diablo.

Pasaelmocho dijo...

Estás anticuada.

Ahora se llaman Munich 72.

Entre Marijoses y Marinieves apañados estamos.

Por cierto, que me he acordado esta mañana de los famosos momentos MJ (Jordi o Marijose)

Ares dijo...

Que risa! que pedazo de artículo! Pobre Mari Nieves supongo que se comunica con su psicóloga a través del messenger, pero bueno peor podía ser la cosa y acabar en una fiesta del Duque como Edurne, así que por ese lado ella está tranquilita en su casa. Me encantan los myspace es lo mas popero que hay (pero pronto estarán superreout) y me encanta el otro hit "Nunca serás como María Patiño uoh oh oh uoh oh oh!" :)

javi-al dijo...

Es cierto que hay mucha gente enganchada a Internet, pero también existen muchas otras adicciones, el tabaco, el alcohol, la comida, el amor, la música, el baile, en fin, millones y millones, casi tantas como personas hay en este mundo, pero tampoco es para tanto, una vez muerta la persona también desaparecen sus adicciones.

Tom_Clad dijo...

Pobre Marinieves.
Es el probema de muchos chicos de su edad, carne de cañón para niñas como Madeleine, que seguro conoció a Robert Murat por intenret y le dio su dirección de MSN.

Rafaele dijo...

jajajajaja pues yo creo k la culpa es de los paes vaya, k le kiten internet...

Chico All Star dijo...

Eeemmmm... este trastorno tiene algún nombre en particular?

cofcoflopadezcocofcof

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix