14 diciembre 2007

Miranda! están interesados en ir a Eurovisión

Os amo.

Ya sé que no debería escribir esto porque debo estar supercentrado con mi último examen de la carrera (si todo va bien) y eso. Pero la noticia lo merece. Mi grupo favorito, es decir Miranda!, están interesados en ir a Eurovisión. Claro otra cosa muy diferente es que TVE1 les sugiera ir, pero vaya que según afirman en Los40.com (y a su vez en el Tomate de Eurovisión, es decir, en Oikotimes), les encanta el festival, que son fans acérrimos de los ABBA, y que sería una buena oportunidad para que, al igual que los suecos, ganar popularidad en Europa. También dicen que mucha gente se queda sorprendida con sus pintas y tal, pero al igual que ABBA, a ellos no les importa si gustan en ese aspecto o no... En fin, me encantan.

Segurente harían un buen directo (porque cantan bien en directo). Seguramente fuera un espectáculo divertido y desenfadado. Seguramente comprondían un temazo para la ocasión. Y seguramente todos los sudamericanos repartidos por Europa nos votarían.

En cualquier caso sólo me queda soñar con vivir un festival como el de aquel lejano 2003 en que fueron las t.A.T.u. a darle un poquito (más) de interés al evento (por mucho que muchos aburridos eurofans no lo sepan reconocer y no se den cuenta de lo arriesgado que es) . Pero bueno quizás TVE1 este año nos sorprenda con un nuevo y divertidísimo festival de los horrores como fue Misión Eurovisión en el que esta vez sí que gane alguien tan "bueno" y con tanto "interés", y por supuesto "nunca visto" y "rompedor" como... ¿Mirela?

Por cierto, podéis votar a Miranda! e incluso a La Casa Azul en nuestra lista musical favorita, la del 20 Minutos. Parece que las becarias del periódico nos lean porque no es ni normal... Y a Miranda! les gusta La Casa Azul por cierto.

Como regalo del día, os dejo El Disco De Tu Corazón (En Vivo) sacado del Portal Rosita. Ahí va:

Parte 1

Parte 2.

Interesante la versión de Déjame con Leo García (el de sabrá tu novia que escuchamos Morrisey).

7 comentarios:

Tom_Clad dijo...

Dios, sería total, Miranda! en Eurovisión!!!

Fan de su candidatura desde ya. Disfrutaría viendo el festival y todo.

Corredero dijo...

Superafavor de Miranda en Eurovisión.
Soñar es gratis.
Este año me da miedo, a las alturas que estamos y no se sabe nada de nada...

Ares dijo...

Pues sí que aporte variedad al concurso que vaya dos añitos que lleva! Además eso es de lo mas in en Eurovisión (como la canadiense que representó a Suiza)

Shin dijo...

Son gente que no quiere trabajar, de ahí que quieran ir a Eurovisión.

Rob dijo...

Miranda! A EUROVISIÓN!!! Por cierto llevan desde el Lunes en España! Qué promo han hecho? No los he visto en ninguna parte!!!!!!

Jose dijo...

Menuda mierda de promoción, está visto que la discográfica no quiere gastarse mucho dinero en ellos. Les han entrevistado en la web de los 40 principales (ni siquiera en la radio), en el canal infantil Jetix y en el programa de Toni Rovira en una televisión local. Anoche les dieron el premio 40 principales al mejor grupo de Argentina y por ahora no tienen ningún concierto programado en esta visita.

Jose dijo...

Por cierto, que en una entrevista en Barcelona han declarado que son conscientes de la mínima repercusión que han tenido hasta ahora en nuestro país. Os ánimo a que os subscribais en la versión española de su web, www.mirandamiamor.es, es gratis y así su discográfica podrá ver que tiene seguidores suficientes para lanzarlos como se merece. Tambíen la propuesta de Quique, de votarles en la lista de 20 minutos, está muy bien.

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix