04 diciembre 2007

Los últimos exámenes

No es un retoque de Photoshop,
Paris también estudia.

Perdonad que no actualice ni vaya a actualizar en unas semanas chicos, pero es que tengo mis últimos dos exámenes de la carrera en convocatoria extraordinaria de Diciembre y no me sale nada nuevo de la cabeza que os pueda mínimamente interesar. ¡Dentro de nada igual ya soy ingeniero -por fin-! Eso sí, recordaos que El Disco de tu Corazón de Miranda! ya está en las tiendas aquí en España y que deberíais comprarlo si os gustó. Por otro lado también que La Revolución Sexual de La Casa Azul, pese a lo que digan, es el mejor disco del grupo hasta la fecha. Así que compradlo también. También que lo nuevo de t.A.T.u. está al caer y que el vídeo está muy bien... Para los detractores de las rusas pensad en cuantos vídeos de vuestros artistas favoritos pudiérais decir que tienen calidad cinematográfica, porque con ellas yo diría que todos, te guste su música más o menos. Os dejo también con un dibujito que hice los otros días de los chicos de Miranda! en la inmensa pizarra que he instalado en mi nuevo y precioso azulado cuarto. Es muy dragonboliano, pero espero que os guste. ¡Deseadme suerte! ¡Hasta muy pronto!

Pincha para ampliar


10 comentarios:

Soledadrun dijo...

Espero que te salgan bien los exámenes y que al final puedas empezar a trabajar...Seguro que te quedan los más difíciles...
Los discos de la Casa Azul los conozco, en cierto modo gracias a tí, porque cuando Juan me los dio me dijo que era uno de tus grupos que más te gustan...
Un beso y qué no te desanimes por los repasos...

Ares dijo...

Muchísima suerte para tus exámenes finales, que seguro que son los últimos y por fin no volverás nunca más a la ETSIIT ¿Qué mejor motivación que esta? De los tres que has mencionado me quedo con las t.A.T.u.! A ver que tal es su disco nuevo y tenemos que ver la película! Bueno, besillos! ah! y recuerda: grabalo todo joder, por tu puta madre!

Corredero dijo...

¡Mucha mierda con los exámenes! (como a los artistas)

Evanggelos dijo...

¡Ánimo Quiqueeeeeeeeeeeeee!¡Que eso está ya ventilao! Yo sigo por aquí liao con los míos, aunque estos son una carrera de fondo...

Palita de Pan dijo...

Me parece genial el video de Tatu

¡¡Suerte en tus exámenes!!

Rob dijo...

Sólo dos para acabar la carrera??Eso está hecho!! Tus recomendaciones las hago mías,somos mediogemelos me da a mí la impresión...(Por cierto, adoro a Jade, la Bratz medio china, medio física nuclear, medio pilingui)

javi-al dijo...

Seguro que los sacas con nota y despues las opos.

Migue dijo...

Ánimo con éste último arreón y mucha suerte!!!

Julio dijo...

Mucha suerte ^^

No tengo novia dijo...

En Batman y Robin ya tenemos los dos discos La revolución sexual y El disco de tu corazón, no somos tan malos, primero nos lo bajamos con ayuda de la mulica francis y después los hemos comprado en la FNAC, como debe de serse. Por cierto la distribución de Miranda fatal de mal, solo había 2 discos, en la sección de latino al lado de un recopilatoriode regetón

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix