23 noviembre 2007

Tenemos que hablar de las plantas carnívoras

Yo que tú le partía la lampara
en la cabeza a esa mamarracha


Aquí os dejo una nueva canción de Fangoria con Miranda! que aparecerá en la reedición de El Extraño Viaje de la Fangorda este diciembre. No está mal el temita, muy en la línea de ambos grupejos. Incluso hablan de la guitarra de Lolo, en clara alusión al hit de los argentinos Don. Por cierto, que El Disco de tu Corazón de Miranda! sale finalmente la semana que viene, con un mes de retraso de la fecha inicial dada, pero bueno, en cambio incluirá los vídeos de Prisionero y Perfecta y varios remixes de Prisionero. A ver si es verdad y sale ya aquí, porque telita. Sin duda uno de los mejores álbumes del 2007, junto con el de La Casa Azul. Besillos y buen finde a todos.

8 comentarios:

Rob dijo...

Jo me la pasaron ayer y menuda decepción. Alaska lo perdió todo hace mucho, no me gusta ya NADA!!!! Y eso de juntarse con Miranda y con Julieta Venegas para la reedición me parece de lo más oportunista! Si al final va a llegar al nivel de oportunismo de la mismísima Madonna jajaja! Ay no me gusta nada,lo vuelvo a decir, pero ADORO EN MAYÚSCULAS a Miranda! y me compraré su cd fijo, aunque lo tenga ya más que reoído!!!

Ares dijo...

La verdad, ayer en ese antro redescubierto llamado TIC-TAC te pregunté que qué hacían Alajka señores y Miranda! juntos y pienso que la fangorda se está aprovechando, no es lista ni nada, no quiere caer en el Olvido y se pega a lo más novedoso ( y encima lo más exitoso de sudamérica pues allí hay mil veces más población que en España)

mongomery dijo...

eres toda una celebrity googleana, que he colocao la canción a ver si algún superguay la había subido. Y ese has sido tú!!! Munchas gracias baby!

No tengo novia dijo...

Que fácil es de criticar!!! Total, por una o dos canciones de mierda que hagan Fangoria, tampoco es para tanto.
A ver si ahora nadie ha cantado como loca " Ven subeeee a mi nubeee..."

No tengo novia dijo...

Criticar por criticar! no me había dado cuenta.

javi-al dijo...

Pues a mi tampoco me ha gustado nada la canción esa de las plantas carnívoras, aunque si que me gustan muchas cosas de Alaska. Para colaboraciones la que hizo con Camilo Sexto, reversionando su cancion "Vivir así". Vivir así es morir de amor, y ya no puedo maaaas, ya no puedo maaaas, je je

Quique dijo...

Ciertamente, ven sube a mi nube es un temazo!!!

Si es que todos criticamos por criticar.

Un besillo!

faria dijo...

Ja... miranda algo de novedad? bueno al menos aca en el continente AMERICANO, son solo un grupillo de mas malo, realmente sin futuro, solo con 1 o 2 canciones. de hecho ellos se pegaron a fangoria para poder pegar mas...
Todo depende del lugar donde se vea.
Y con respecto a Chuleta Venegas, ya es otra cosa. pero quien no se le pega a la venegas? bose, los mismos miranda, coti, etc... etc....

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix