28 noviembre 2007

¡¡Gracias a todos!!

Hoy me ha llegado un ya inesperado regalo de cumpleaños de manos de Javi el murciano adoptado. ¡Muchísimas gracias! ¡Sólo te ha faltado el bastón de House! Me ha hecho mucha ilusión. ¡Y también gracias a todos los que habéis hecho de este 27 cumpleaños uno de los mejores! Os quiero, besillos. Y ni que decir tiene que soy una persona nueva desde que bailo junto a mi amiga y compañera de habitación, la exotiquísima Bratz Jade, la danza del vientre de los Banghra, chicos.

9 comentarios:

Julio dijo...

Fashion with passion, claro que sí!!

Ares dijo...

jajaja me parto con el lema que ha dicho Julio. Quique gracias a ti por hacernos reir siempre y darnos momentazos tan buenos. Te mereces mucho más!

Soledadrun dijo...

¡¡¡¿Ya tienes 27?!!!, no me lo puedo creer, jijiji. Siendo tan mayor, creo que ahora no estaría mal que te tratara de usted. jijiji
Un beso...

Quique dijo...

¡¡¡CABRONA!!!

Pues dentro de 2 meses, también deberías tratar de usted al ibérico!

Gracias a todos!

javi-al dijo...

¡Muchas de nada! Menos mal que no tengo que partirle las piernas al cartero porque aunque ha llegado por fin ha tenido tiempo de escuchar el disco y leerse el libro varias veces. Me alegra mucho que te haya gustado.

Un beso.

Soledadrun dijo...

"¡¡¡CABRONA!!!" espero que seas el único español quien lo use con un sentido cariñoso,jijijiji... seguro que sí.....jijiji
En cuanto a mi ibérico lo quiero tanto que no importa su edad...
Un beso muy fuerte...

Elvira dijo...

Felicidades!!

lady(slexia) del swing dijo...

cariño k yo no sabia k era tu cumple!!!

Mi regalo para ti va a ser mi cuerpo.

Y si no sabes kien soy preguntale a Electroesperma

Quique dijo...

Jajaja, sé perfectamente quién eres querida.

¡Deseo tu cuerpo tanto como el aire que respiro!

¡Acabo de manchar mis calzoncillos sólo de pensarlo!

Besos guapa!

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix