21 noviembre 2007

El nuevo vídeo de Alizée es una pasada



Lo nuevo de Alizée, Mademoiselle Juliette, si bien no llega ni por asomo a la majestuosidad de Moi... Lolita o J'en Ai Marre, lo cierto es que está bastante bien. Preferíamos como primer single de su tercer álbum Psychédélices el tema Fifty/Sixty (que hablaba de la vida de Edie Sedgwick), como se rumoreaba al principio, pero después de ver el nuevo vídeo nos damos cuenta que quizás el cambio tenía su sentido. Y es que los más de tres minutos de desenfadado, parafernalia y picardía muy francesa que nos ofrece, inspirada en Romeo y Julieta con cortes y castillos, chicas ligeritas de ropa enfrentadas, antifaces, coreografías sin sentido, desdoblamientos, glamour y sobre todo mucho petardeo no tiene desperdicio.

Y es que por alguna razón Alizée es la artista que actualmente aún sigue mantiendo el récord de cantante que más ha vendido fuera de Francia. Y eso tiene mérito. Deseoso estoy ahora de ver el corto que nos ofrecerá en el DVD de la edición coleccionista de su nuevo disco. Espero que todo le vaya muy bien a nuestra gabacha favorita. Seguiremos informando.

Para los que no sepan mucho francés, os dejo aquí un link al vídeo con subtítulos en español. ¡La letra es simple, con un punto de absurdez pero a la vez tan estupenda! Habla de la presunta revelación del personaje de Julieta de Shakespeare harta de que su autor en papel haga con ella lo que le de la gana. Demencial.

6 comentarios:

Tom_Clad dijo...

Para mí lo mejor de la francesa será siempre el moi... lolita
Pero vamos, que lo nuevo no está mal. Me encantaría que sacara un disco tipo Britney xDDDDD

Ares dijo...

Me ha encantado su comeback, vuelve guapísima y estos videos y estas canciones están bastante bien. Su conseguidísimo puesto número 5 en el diario 20 minutos avalan y certifican mis comentarios tan buenos sobre la francesa xD

Quique dijo...

Por supuestísimo, su merecidísimo y para nada amañando puesto 5 en el 20 minutos lo certifica.

XD

Corredero dijo...

El video es fantabuloso, sin más.

mongomery dijo...

mira que lo acabo de leer en el cliché y te tenía que postear que me E.N.C.A.N.T.A super rollo girls aloud!!

besitos nene!

Elvira dijo...

tienes mucha razon las coreografias son absurdas, pero en fin... simplemente es Alizee

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix