05 noviembre 2007

Dejad que los niños se acerquen a Britney



Pues como tengo un parón creativo en mi cabeza y me da mucha pereza actualizar, agradezco a Migue que me haya enviado este vídeo que según palabras literales de él, es carne de este blog y razón no le falta. Este niño que nos recuerdan a nuestros ya ídolos Jairo y Javier, nos muestra como desde muy pequeño se puede ser muy fan de la princesa del pop y con toda su pequeña lujuria nos baila e interpreta el primer single de la artista, Baby Hit Me One More Time. En cualquier caso, yo no sé si lo que más me sorprende es como lo vive el niño o el preparado susto que le dan los padres, y es que los hay peores que los McCann. No se lo pierdan. ¡¡Gracias Migue!!

16 comentarios:

Pasaelmocho dijo...

Hooooola, nen.

Me alegra mucho que me hayas redescubierto, y más después de aquella espantá que di de AL (motivada por una sucesión de malos rollos uno-detrás-de-otro y porque me lo acabó pidiendo mi señor novio -el tx- poprque veía que me estaba obsesionando).

Veo que sigues con LCAzul y con Britney (quéspantooooooo)

En tu fiesta... ¿haréis la coreografía de Britney? Pero no la del videoclip, no, la de los awards esos, ¡esa!

Besos mua besos chuik.

Ah, el cd de LCA salió hace diez días, juis juis juis, ¿quieres el rapidshare?

Quique dijo...

¡¡¡Gracias cariño!!! ¡Me acaba de llegar el CD precisamente hoy de LCA! ¡Es ESTUPENDO! Aunque me he tirado una decena de minutos para intentar quitar el plástico sin romper la pegatina de las canciones!

¡¡Claro que me sé la coreografía de Britney en los premios MTV!! XD Aquí hay varios que lo pueden confirmar, somos muy fans en mi piso de esa actuación que habremos visto millones de veces.

Lo de AL me siente completamente identificado! Me paso lo mismo!

Un abrazo! Espero que te vaya genial todo (que por cierto ayer me acosté a las tantas viendo de arriba a abajo tu blog!)

Corredero dijo...

Debe ser el espíritu patrio, pero me parecen infinitamente más grandes Jairo y Javier, andevaparar...

Pasaelmocho dijo...

Y que te bajes PLUMAS Y HITS

Kisses Kisses Kisses.

te enlazo y te pongo en el feevy, hala

Nahunte_ dijo...

Vaya es bueno jaja...de todas formas ¿quién no lo ha hecho alguna vez? ya sea de pequeño o ahora cuando tenemos algún subidón jejeje (dígase sábado por la noche antes de salir de marcha).
De todas formas por youtube hay muchos videos de gente, ya no tan niña, que hace barbaridades.
Un saludo.

Ares dijo...

Bueno primero y antes que nada yo doy fé de que Quique hace pasos del video de los MTV awards de Britney Spears, tanta fé que me pegó una patada en las bolas (yo hacia de bailarín y el de Britney!) Si hay una canción para elegir que haya sonado en este mes de octubre en nuestro piso esa es Gimme more. Luego este chaval tiene delito, tan pequeño... pero su madre más por el susto que le mete. Taluego!

IceFran dijo...

jajaja desde luego que el vídeo vale su peso en oro... ahora, no sé qué es peor si ponerle britney desde tan chico o pegarle el susto :D

salu2

IceFran dijo...

por cierto te he enlazado pq te leo a menudo :)

Quique dijo...

Plumas y Hits bajando Provo, ¡¡me encantó la portada por cierto!! XD Echaba de menos tus ingeniosos recopílatorios xD

¡¡Gracias por el link IceFran!! Te linko yo también, una vez lo iba a hacer y se me pasó!

Besos a todos!

Anónimo dijo...

Pobres niñossss¡¡¡

Migue dijo...

El final es impagable XDDDDD Bueno qué coño, todo el vídeo es impagable XDDDDDDDD

BärBara dijo...

Jajajajaja...es buenísimo!!! El niño...(Paul, no???) pobrecito vaya sustin. Además se le ve que está todo el rato acojonao...
Besitosss

Reputada dijo...

Bueno el niño es una aténtica superstar le auguro gran futuro rosaaaaaaaaaaaa, qué salao con qué sentimiento canta por la petarda la Brizni.
El susto es una cabronada, cómo puede una madre hacerle eso a su hijo, que lo ha parido coño, hay que ver que gentuza hay por el mundo.

PD Vengo de an ca Mochez que te ha recomendado.

Anónimo dijo...

Espero que regrese tu creatividad Perla... y que se elimine ese parón... tu vales mucho. Tu Pau.

Soledadrun dijo...

¡Hola Quique! ¿Qué tal estás por ahí? Hace un montón que no dejo comentarios aunque lo sigo leyendo casi todos los días o sea que vengo a ver si escribes otros artículos. Es que no sabía lo que podías contar sobre Britney, porque a mí no me gusta, sobre todo cuando veo su forma de vivir, y luego pienso "ah es verdad que este chica es el símbolo de un montón de pilluelas" así que me da mucho miedo. No digo que Madre Teresa debería ser el símbolo de las quiceañeras, sino que hay un intermediario enorme entre la religiosa y la americana, ¿No crees?
¡Un beso muy fuerte granadino!así como a tu compañero de piso.

coxis dijo...

gimme a siiiiign

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix