16 noviembre 2007

¡Alizée te necesita, hija de puta!

Portada del nuevo álbum de Alizée
que sale el día 3 de Diciembre (en Francia)


No sé porqué extraña razón Alizée aparece en el top20 de la lista musical de 20 minutos (que confeccionan según les sale del coño a las becarias de ese periódico, que en mi ranking personal de páginas webs, está justo a un peldaño de El Cliché, con la que no se diferencia mucho). El caso es que puedes votar por la artista pulsando en el botoncito que aparece al lado de la lista, así que espero que me hagáis un favor y vayáis a votar a la mayor y más guapa artista francesa EVER (con permiso de France Gall y Cabrona Farmer).

Por otro lado, como todo sabréis, el disco sale en Francia el día 3 de Diciembre (desconozco si saldrá en España) y lo hará en 3 ediciones: la sencilla (CD), la especial (CD+DVD en el que se incluye, atención.... ¡¡un cortometraje interpretado por Alizée!!) y un vinilo (al más puro estilo La Revolución Sexual de Milkyway, que por cierto aseguró que le encantaría producir a Alizée en una entrevista).

El día 19 de Noviembre se estrena el videoclip del primer sencillo extraído de su tercer album (con maravilloso nombre "Psychédélices") de estudio y que se llama Mademoiselle Juliette (al final no es Fifty/Sixty como se rumoreo). Aquí en mi piso Diego y yo ardemos en deseos de verlo, pero habrá que esperar y mientras tanto vemos clips de Spice Girls del DVD de su Greatest Hits que me compré justo ayer.

Pues eso, vota a Alizée, hija de puta.

19 comentarios:

Ares dijo...

La portada del disco me parece muy buena (igualita que la de "Black out") y me encanta las dos cosas que he oído de ella, por eso aunque Kylie esté en la misma lista, he votado a Alizée (menudo dilema ha sido para mi)Espero que le vaya genial (como se merece) con este comeback y sobre todo, que le de a Quique su parte por la promoción!

Anónimo dijo...

Mira que eres mariquita... perla¡¡¡

Quique dijo...

Puedo serlo mucho más, Pau!

Diegooo, muchas gracias por sacrificar a Kylie en favor de Alizée, ¡lo tendré en cuenta!

javi-al dijo...

Pues ya voté por Alizée aunque me gusta más Miguel Bosé, pero de todos modos no creo que mi voto le vaya a quitar el puesto. Por cierto, ¿a quién llamas "hija de puta"? ¿A Alizée o a los que votamos? Espero que sea ¿cariñosamente?

Quique dijo...

Claro, es muy cariñosamente!

Quique dijo...

Uy chicos, ya ha subido al 9, gracias!! XDD

Rob dijo...

Wow este es un regreso MÁS que esperado, y suena genial! jajaja en el 20 minutos hay algún mariquita con muy buen gusto jejeje

Julio dijo...

Terrible disyuntiva T__T ¿Alizée o kylie? :3

Quique dijo...

Chicos ya estamos en la posición 7 estoy llorando de emoción!

Alizée me debe la vida!

javi-al dijo...

Pues ya va por el 5 y la he vuelto a votar, vamos que estas votaciones son un auténtico estafa, y cada vez que te conectas puedes volver a votar. De todos modos no creo que vaya a llegar al número 1, los fan de Miguel Bose deben conectarse más, je je

javi-al dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Corredero dijo...

Votada.
A sus órdenes.

Soledadrun dijo...

Creo que la única francesa que te deja comentarios podría dar su opinión, jeje: sinceramente, a mí no me gusta mucho Alizée, y seguramente que vosotros tampoco si entendiérais las letras que no son muy profundas, en cambio no conozco su nuevo albúm y aquí dicen que su éstilo ha cambiado del todo. Total que debería superar mis perjuicios y escucharlo. sea lo que sea, sobre los gustos no hay nada escrito, ¿verdad?... Un beso a todos...

Quique dijo...

Uaaaah!

Ya somos número 5 amigos!

Gracias a todos!

Cyrielle, yo no creo que las letras por ser menos profundas dejen de ser malas. De hecho a veces prefiero letras más superficiales pero más sinceras que otras más complicadas y pedantes.

Besos!

Tom_Clad dijo...

La niña con millones de euros que conserva sus dos brazos va a arrasar...
Al final, a parte de votar a Bosé, la voté a ella, aunque Bosé merece toda mi lujuria

Shin dijo...

A ver... yo no hablo con mis amigos conversaciones profundas constantemente. Por lo tanto no pretendo hacer lo mismo con la música, ni por ir de guay ni por ninguna otra razón. Como lei ayer en el manga de Nana: "tiene más mérito un disco comercial, y agradar a miles de personas" que "agradarte solo a ti mismo y ser guay".

Por cierto, a mí me gusta el 20 minutos.

Soledadrun dijo...

Tampoco hablo de filosofía todos los días con mis amigos, y no dije que mis gustos eran los mejores sino que a mi no me gustó su primer albúm que me parecía bastante comercial.
Espero que la hayáis entendido todos, porque no me gustaría que hubiera confusión. No soy una dictadora de los gustos, no quería herrir ninguna sensibilidad y si no hubiese sido el caso no habría dado mi opinión, ¿me explico?
Un beso a todos.

Quique dijo...

Cyrielle!! Que cada uno tiene sus opiniones pero eso hecho no quiere decir que hiera sensibilidades de nada, chiquilla!

El mundo sería muy aburrido si todo el mundo opinase igual y tuviera los mismos gustos.

Un besote muy grande.

Anónimo dijo...

En realidad un artista es lo que es gracias al publico,no me gusta ser superficial pero esa niña tiene un noseque que que se yo que me encanta fisicamente hablando pero artisticamente pues mmm como decirlo sin ofender a nadie bueno digamos que me parece un maniqui con rostro comercial nose si me explico por ejemplo si uno de vosotros tuviese talento pero ese talento lo explotaran en canciones tan vacias y tan desechables. ¿ de que serviria tener el talento? si al paso del tiempo se olvidan de ti porque solo hiciste canciones de un ratito yo digo que alizée es buena cantante y puede hacer cosas grandiosas pero en ves de ser una artista de papel mejor que sea una estrella que nunca se extinga =) gracias por leer mi comentario

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix