25 octubre 2007

Viva Forever

The L Word,
7a Temporada

En la lista de discos interesantes que van a aparecer próximamente se me olvidó comentar el de Kylie y cómo no, ¡el recopilatorio de Spice Girls! Aunque el primer tema nuevo de los dos que incluirá el álbum, llamada Headlines es una auténtica basura (a ver que tal es Voodoo, el otro que queda por escuchar), lo cierto es que la vuelta de las Spice es cuando menos emocionante.

En cualquier caso lo que a mí me ocurrió con este grupo cuando era un tierno adolescente es bastante curioso. Resulta que vi el vídeo en Los 40 y me quedé boquiabierto, ¡¡era lo que siempre estaba buscando!! Un grupo de chicas al que idolatrar, a lo Take That, pero que sí me hacía fan nadie sospecharía de mis extraños gustos. ¡Qué equivocado estaba!

Aprovechando un viaje con mi insti a Mallorca, me compré el primer álbum titulado Spice (ya que en mi pueblo jamás han vendido un CD) y nada, me encantó. La gracia es que aún no eran muy conocidas y podía decir lo mucho que me gustaba un grupo de chicas y lo buenas que estaban, pero pasadas escasas semanas me topé con un éxito sin precedentes de este quinteto británico, un fenómeno social inaudito y con todo ello, la mala fama que iban acarreando, así que me resigné a esconder literalmente el disco al fondo de un cajón y no mostrarlo jamás en público y negar que había pagado por semejantes mamarrachas (otra cosa muy diferente es que yo en mi casa me aprendiera los pasos de baile de Spice Up Your Life de una grabación en el programa Sorpresa, Sorpresa).

Al cabo de los años, ya en la Universidad y habiendose ya disuelto la banda, lo redescubrí y me volvió a encantar. Lo saqué del fondo del cajón, y allí lo coloqué con todo mi orgullo en mi estantería de discos. Fue un pequeño gesto con el que pude darme cuenta una vez más que es tontería intentar esconder lo que realmente te gusta, a pesar de lo que opinen los demás.

Y bueno, poco a poco fuí descubriendo los otros dos discos que aprovechando la reunión me he bajado recientemente y que no paro de escuchar en esta última semana. Os dejo con la que yo creo es de las mejores canciones, si no la mejor de estas chicas, llamada Viva Forever, que incluso llegaron a cantar con Pavarrotti y que es considerada por muchos críticos como el mejor trabajo artístico de las chicas.

En este vídeo ya no salían las cinco componentes y eran sustituidas por hadas chics de un bosque, debido principalmente a que Geri ya se había largado del grupo para seguir su carrera en solitario. Espero que os agrade y que con ella, ¡nunca reneguéis de nada que os guste!

12 comentarios:

Ares dijo...

Personalmente, de las canciones de este grupo me quedo con la tecnorumba "spice up your life" A todos nos ha pasado lo que cuentas, siempre hemos ocultado algo pensando que se iban a reir de nosotros o porque nos avergonzábamos, así que tienes mucha razón con la última frase que pones y madre mía que otoño de comebacks llevamos!

Rob dijo...

Yo odiaba a las Spice pero el disco de Mel C "Northern Star" me gustó tanto, que me compré toodo lo demás de ellas y me hice superfan :-) Son geniales, el 23 de Diciembre actúan en genial y no me va a doler los 54 euros que cuesta jejeje (al fin y al cabo es lo que cuesta un juego de wii)

ALX dijo...

nos vemos el 23 D!!!

Corredero dijo...

Servidor se va a perder el concierto en Madrid que, aunque nunca he sido fans de ellas, tenía curiosité por verlas

Shin dijo...

Totalmente cierto todo XD Casi todo el mundo flipaba con las Spice hasta que se convirtieron en un fenómeno adolescente de masas y la gente empezó a renegar de ellas XDDD

Anónimo dijo...

Haces muy bien, prenda. Tu escucha e idolatra lo que te de la gana, aunque sean unas petardas para otros. En la vida fiel a los principios hasta el final. Muy bien prennndaaaa¡¡¡

Quique dijo...

Uy, pensaba que mi Paulilla se había perdido!! Ya veo que sigue viva, ¡me alego!

Besos gordos para ti!

Anónimo dijo...

Tu Pau te sigue siempre, no lo dudes... te leo y sigo... te admiro Perlaaaaaaaaaaa¡¡¡¡ Jajajajaja. Besos gordos para ti.

Anónimo dijo...

Por cierto admirado mio, léase !Perlaaa¡¡¡, sigue poniendo más cosillas que a veces te veo más perdido que Pingüino en el desierto. Me encanta leerte.

Quique dijo...

Paulilla! Es que ando superliado!! Pero no te preocupes que mañana como muy tarde te pongo algo!

Besos!

Tom_Clad dijo...

TODOS AL CONCIERTO DE MADRID!!!

Ayer me dejaste boquiabierto con tu conocimiento de las Spice en nuestra conversación de msn xDDD

QUE BIEN!! LOS DOS JUNTOS EN MADRID VIENDO ESTE ACONTECIMIENTO MUSICAL!!!

Quique dijo...

YO sé siempre mucho más de lo que cuento, querida.

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix