04 octubre 2007

Muérete de Éxito

You keep on rockin', Brit!!

¡¡Gimme More ya es #3 en el Billboard!! ¡¡Viva tu coño moreno Brit!!

"Gimme More" abrió en el No. 1 el Hot Digital Songs de Billboard, con 179,000 descargas, escalando de la posición No. 68 a la No. 3 en el Billboard Hot 100. Se convirtió en el quinto sencillo de Spears en ingresar al top diez, tras "Toxic", y después de ocho años, se convirtió en su segundo más grande sencillo en los Estados Unidos, tras su sencillo debut "...Baby One More Time".

Extraído de Wikipedia

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos comentarios "Perla", me gusta tu gusto. Por cierto, es un placer llamarte "Perla", lo eres. Me alegro que andes por Granada, espero conocerte algún día.

Anónimo dijo...

¿Que sabes del pigüino "Perla"?

Soledadrun dijo...

Yo en cuanto al artículo, no me entero de nada, no por lo que es escrito en castellano sino que no sabe de quien hablas. ¿Estoy tan pez que tengo que construirme una cultura o me parece que tengo que leer mucho mñas el días minutos? Por lo menos tienes una lectora más, la próxima vez ponme al final, por abajo "ndt" o sea "notas del autor" con estrellitas de estas "*"
¿Me explico?
¡Un beso granadino!

Elvira dijo...

Oye que buen blog tienes, si me quiero enterar de algo acudire aqui jojojo =).
Saludos.

Quique dijo...

¡¡Ay Dios mío!!

Me siento taaaan abrumado con lo de Perla, es más, me siento como David, el Fleky teniendo mi propia Paula particular, ¡lo cual me encanta!

¿Del pingüino? No sé nada, no sé si te refieres a ¿Nono de Jaén? Ni idea de lo que me hablas, ¡más pistas!

Cyrielle, ¡¡hablo del nuevo single de Britney Spears!! Un besito guapa, ¡a ver si me pongo al día con tu blog! ¡Y tienes pendiende tu visita a Granada! Y sí, ¡te explicas muy bien en español! ;D

Por último, ¡muchas gracias Elvira por pasarte por aquí!

¡¡Qué tarde acaba Gran Hermano, Diox!!

guerrarte dijo...

Seguro que alguna vez habrás sentido algo similar. Si no, no sabrías reconocerlo.
Muchas sensaciones nos pasan desapercibidas. Basta con mirarlas fijamente e intentar describirlas.
Vivo, en este momento de mi vida, las cosas con tanta intensidad, que todo se redimensiona. Es estupendo. Mira a tu alrededor -en esa ciudad maravillosa- y verás que hay motivos para sentir si no lo mismo, cosas similares.
Y gracias por frecuentar mi blog.

Ares dijo...

Es una noticia fantástica!!! Y ojalá llegue al numero uno vamos!! Es que me da igual que se drogue, a mi me gusta su música, no voy a llevar el estilo de vida de alguien porque me guste lo que hace.

Anónimo dijo...

No me importa se tu Paula particular, un gusto en ello... Perla.
Sí, me refiero a él, hace tiempo que no veo su blog actualizado y como tu andas por Granada imaginé que le habrías visto por ahí, no sabemos nada desde hace tiempo.
Y lo de llamarte Perla, pues por las ricas piezas que nos dejas en tu blog, podríamos hacernos un collar con ellas, ni lo dudes.
Firmado: tu Paula

Quique dijo...

Supongo que el chaval estará liado con las oposiciones, en cualquier caso hace mucho tiempo que no hablo con él.

Maravilloso lo de las perlas, pero no creo que sea para tanto, mi Paulinilla!

Guerrarte, muchas gracias por tus palabras, eres todo un artista y no sólo del humor!

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix