05 octubre 2007

Más maricones en el mundo que nunca



Según Andalla, concursante de Gran Hermano 9, el negrito que nos intentan vender como bonachón y simpático, "hay más maricones en el mundo que nunca". Entre otras lindezas este chico islámico defiende que esto venía escrito en no se qué profecía del Coram, flipante. En fin, os dejo el vídeo de despropósitos de los que habla y sacad vuestra propia opinión. Y bueno no hace falta que explique que no hay más o menos gays que antes, es que ahora no se cortan en ser visibles porque no hay pena alguna contra ello (al menos en España). En cualquier caso si tanto le molestan los maricones que se vaya a Irán, donde no los hay y nos deje a nosotros tranquilitos. Eso sí, espero que luego no se queje el chico cuando alguien le insulte por ser negro o islamista.

Por otro lado, lo peor de todo es que esto no ha sido emitido en el programa de los Jueves, sólo se vió en el 24 horas, concretamente esto sucedió el día 29 de Septiembre 3:30 AM aprox. Como decía parece que nos intentan vender al típico negrito simpaticón pero nada más lejos de la realidad. Espero que salga pronto, mientras tanto seguiré pensando porqué estas imágenes no han aparecido en los resúmenes ni gala del Jueves, ¿quizás porque lo dice un islámico negro? Quién sabe... Porque cuando lo decía una choni poligonera llamada Rebeca, archienemiga de la transexual Amor, no hubo ningún problema en repetir las imágenes millones de veces en las que ofendía del mismo modo.

6 comentarios:

LuisM dijo...

Y lo que el andalla este no se da cuenta es que los otros dos se están riendo de él.. y media España también.. en fin.

Jose dijo...

Con lo que ha viajado por Europa debería de tener la mente más abierta y haber aprendido algo sobre la tolerancia. !Que le repatrien en el arca de Noé ya! y si puede ser que la embarcación tenga un agujero.

Soledadrun dijo...

¡Jolines! ahora sé porque no me gusta esta emisión (en Francia el gran hermano es del mismo estilo), simplemente porque es "MIERDA AUTOVISUAL" Y lo que dice este chico es del mismo estilo o sea "MIERDA VERBAL". Me quedé atonita porque sigue en su delirio, pero los dos españoles se ríen de él y parece que no se da cuenta. Si no emiten este trocito es una tontería, por lo menos que lo hagan para que veamos que en España somos muchísimo más abiertos. ¡En fin!
Un beso muy fuerte

Ares dijo...

El Corán...ese libro donde ponen tan bien a las mujeres, como no iba a tratar igual a los homosexuales. Me fascinan estas religiones de piedad, benevolencia y CREADORAS DE DIFERENCIAS E INTOLERANCIAS. Espero que esto aparezca en el programa tarde o temprano.

Evanggelos dijo...

Dan escalofríos escuchar aún este tipo de cosas en pleno siglo 21...y lo que nos quedará por ver...

Migue dijo...

Por mí, que se la pique un pollo. Habrase visto cosa más tonta que un negro intolerante...

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix