15 octubre 2007

La Revolución Sexual

Los niños crecen

¡¡El nuevo disco de La Casa Azul ya es toda una realidad!! El día 3 de Noviembre sale a la venta el nuevo album de Guille Milkyway llamado La Revolución Sexual. Después de años de espera este genio del pop indie y sus chicos seguro que nos vuelven a sorprender con un álbum de pop superfresco, desenfadado y con la dicotomia de quedarte con las melodía positiva o con la letra negativista y destroza almas. Pues esperamos ansiosos la salida de este album. Si queréis un adelanto, aquí podéis escucharlo. ¡¡Me encanta!! ¡¡Lloro de emoción en estos momentos!! Ya empiezo a engancharme al tema que da nombre al disco, precioso y megarrecomendable. Espero que sea el primer single del que hagan el videoclip que se está preparando.

Anotámos pues a nuestra lista particular el día 3 de Noviembre (día después de mi cumple feliz) como fecha importante, con lo cual queda de la siguiente forma...

  • Día 16/Oct, El Disco De Tu Corazón de Miranda!
  • Día 30/Oct, BlackOut de Britney Spears.
  • Día 03/Nov, La Revolución Sexual de La Casa Azul.
  • Día 06/Nov, Cal y Arena de Merche.
  • Día 13/Nov, En El Cuarto 26 (Edición Especial) de Nek.
  • Día 03/Dic, Psychédélices de Alizée.

¡Y creo que me dejo alguno en el tintero! Besos.


  • ACTUALIZACIÓN: Os dejo en MP3 un adelanto del nuevo álbum La Revolución Sexual, son 6 de los 13 temas de los que se compone el LP. Ya sabéis que si os gusta el día 3 Noviembre os quiero en las tiendas pagando el disquito, tal y como yo haré. De nada.

15 comentarios:

Rob dijo...

aaaah!!!! dios mio, estoy a punto de llorar, con los pelos de punta, un comecome en la barriga que me va a dar algo!!! no puedo esperar mas! necesito este disco! la casa azul es el mejor grupo del mundo le pese a quien le pese!!! :-)

Rob dijo...

...pero no escucharé el adelanto, que me hace ilu oirlo enterito el dia 3...

Elvira dijo...

Mmm, yo no conocia a ese grupo, pero hasta ahorita todos tus gustos se me hacen buenos asi que decidi escuchar a "La casa azul" Y sí, me gusto... Bueno gracias por enseñar nueva buena muscia je! Saludos.

Corredero dijo...

NO me lo pienso perder para nada del mundo

Ares dijo...

Pues te dejas en el tintero a Kylie Minogue con su disco "X" aunque escuchando el bodrio de single que ha sacado está bien tu omisión! No está mal el single nuevo, LCA me gusta pero no me vuelve loco como a Merche los celos por su boca. Un saludo para todos, en especial para Rosana.

Migue dijo...

Mierda, en la mula aún no está ¬¬ Pasad un elink o algo cuando lo localicéis, oki? :D

Rob dijo...

los 400 primeros compradores del disco en Fnac recibirán una invitación para la fiesta presentación en Elástico al sábado siguiente...weee allí estaré yo! :-)

Quique dijo...

¿Eso es en Madrid, Rob?

Rob dijo...

Sí, claro, en Madrid. El día 3 en Fnac Callao da un concierto, y al sábado siguiente la presentación en Elástico-Sala Wind, la de Calle Montera...(Spank!los viernes jejeje)

electroesperma dijo...

salen discazos!!

nene, que te tengo olvidao. BESOOOOS!!

No tengo novia dijo...

Querido Quique!
Hace mucho que no te escribo, pero leo todos tus posts, que tanto me iluminan.
Ya que te gusta tanto LCA te recomiendo mucho muchísimo a Belle & Sebastian (si es que aún no eres fan), verás como al final acabarás como el EP de LCA "Como un fan"

Resulta que he oido por ahí (Rob) que las canciones de Gominolas, la nueva serie de cuatro las ha escrito Gille Milkyway, asi que ya somos fans de Gominolas

Quique dijo...

Hola!

Pues siempre me han recomendando Belle&Sebastian pero nunca me he bajado nada, a ver si me animo de una vez por todas!

Sí, también había oído algo con respecto a Gominolas que está involucrado Guille, a ver si estrenan la serie que lo estoy deseando!

Pinta bien, al menos es original, que ya es mucho decir de la ficción española.

Rob dijo...

AAAH! YA tengo el cd!! Es genial (love love love)y también tengo las entradas para la presentación del dia 10 y para el concierto del 17. Este noviembre, la casa azul rules!!!!!! :-)

Quique dijo...

¡¡¡PUTA!!!

¡No me des envidia!

A mí me tiene que llegar esta semana, que lo pedí a Elefant.

polyester Bar dijo...

El próximo viernes 9 de Noviembre fiesta dedicada a La Casa Azul en Polyester Bar. Podéis encontrar toda la información en:
http://www.polyesterbar.com/

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix