17 septiembre 2007

Suzie compra el CD+DVD de Natalie Imbruglia

No le toques las palmas,
que se tira de un octavo


Suzie ya salió del hospital. Resulta que no he contando nada en el blog, pero muchos ya sabéis lo que ocurrió. El día 9 del 9, fecha de inicio de la novena edición de Gran Amor Hermano 9, cuando me disponía a ver el programa, a los 10 minutos me enteré de la fatídica noticia. Suzie se había lanzado de la octava planta a una primera. Increíble cuando me llega una vecina con su marido diciendome que la gata estaba en el primero, en el patio de una casa que no vive nadie, al lado de la de su anciana madre, tuviéndome yo que saltar arriesgando mi propia vida a coger al bicho porque su dueña, mi compañera de piso, estaba fuera.

Luego a petición de mi compañera de piso lo tuve que llevar en taxi a un veterinario de urgencias en la otra punta de Alicante, habiéndole antes que insistir a taxista para que me dejara llevarla, finalmente en el malatero. Milagrosamente, después de inspeccionarla el veterinario, no se rompió ni un sólo hueso, sólo se dañó un poco el pulmón y no podía respirar nada bien, por lo que se quedó en observación. Total, que a las 2 de la mañana llegué a casa y la gatita allí hospitalizada.

Pues bueno ya está en casa.
¡¡Suzie ya ha salido del hospital!! Y lo primero que ha hecho ha sido comprarse el recopilatorio CD+DVD de Natalie Imbruglia, aquí véis las imágenes.

What a big mistake,
I see you fallin' .

Lo cierto es que hemos preguntado a la gatita que cómo es posible que Natalie Imbruglia haya sacado un recopilatorio de estas magnitudes teniendo en cuenta que la Nati los únicos éxitos que tiene son Torn y... Torn. Aparte que para rellenar el CD ha tenido que incluir 5 canciones nuevas porque si sólo metía singles se quedaba la cosa e un compacto de menos de 10 temas. Así que no tiene mucho sentido de llamar al álbum "Glorious ~ The Singles 97-07" cuando el 30% no son singles! Lo cual es normal porque sólo tiene 3 álbumes en estudio esta chica pluriempleada.

La gata indignada me ha dicho que vale que ella ha sacado un recopilatorio teniendo sólo 3 discos en el mercado, pero que mis amadas t.A.T.u. hicieron lo mismo con ¡2 discos! Así que me he tenido que callar. Además comenta que el DVD incluye todos los videoclips a una calidad excelente, aunque lamenta que no se incluya Identify de la película Stigmata, pero bueno, ella está encantada igualmente con el DVD.

Porque ella lo vale

Suzie que adora a Natalie también comenta que los nuevos teman merecen la pena y que el single de presentación, Glorious, es muy bueno, cambiando la tónica pesimista de la australiana por un tema que irradia felicidad y buen rollismo. Además no está de acuerdo con que el único éxito de esta chica sea Torn pues ella lo flipa con temas como Big Mistake, Shiver, Wrong Impression, That Day, Counting Down The Days, Smoke o Beauty On The Fire. Pues nada, a final la siamesa nos ha convencido de que este recopilatorio es una gran compra.

Offtopic: ¡Ah! Y ayer fue el segundo aniversario del blog, madre mía y parece que fue ayer cuando llegué todo perdido a Francia. Por otro lado ya hemos superado muy de largo las 100000 visitas desde Abril del 2006 que puse el contador. A ver como se presenta la nueva temporada, abracitos y ¡gracias por visitarme!.

6 comentarios:

Shin dijo...

Claro que sí, te has ganado el cielo gracias a esa gata suicida. Alteraste su fecha de fallecimiento cual Death Note.

Foxbase Alpha dijo...

Qué haría la industria musical sin nuestros perros y gatos? Si no fuera por ellos nos lo bajaríamos todo del e-mule!

guerrarte dijo...

A una gata mía le pasó algo parecido. Pero además, estaba preñada y se llevo cinco días en un patio cuyos vecinos estaban de vacaciones, sin comer ni beber. Cuando la recatamos, se llevo más de veinticuatro horas durmiendo y al despertar estaba más bonita que nunca. Tuvo cuatro gatitos, todos mu requetebuien. Era un animal distinto a todos los que he conocido antes y después.
Lo que has hecho por esa gata, el dios de los gatos te lo recompensará.

Ares dijo...

Esa gata te debe una de sus siete vidas por tu ayuda. Y sí, lo de Natalie tiene delito pero todo el mundo lo hace así que ella no iba a ser menos. Enhorabuena por tu aniversario :)

Quique dijo...

Muchísimas gracias por los comentarios!

Yo la verdad es que lo pasé fatal con la gata porque apenas se movía y respira fatal, pero bueno, ya está como si no hubiera pasado nada lo cual aún no deja de sorprenderme!

jose acevedo dijo...

hola me gsuto tu blog solo pro natalie ! que genial que te hayas comprado el cd! :D cuidate chau

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix