25 septiembre 2007

Supermodelo 2007 en La Alhambra

Aquí podéis verme desfilando
en las pasarelas del Generalife

Esta semana pasada he estado casi el 100% de mi tiempo con David, el chino parisino, así que no he actualizado mucho. He vuelto a visitar La Alhambra y la verdad es que no sé porqué cada vez que voy me gusta más. Me encantaría tener millones de dólares como Paris Hilton y comprármela para mí sólo, sería muy estupendo, aunque tal como está el precio de la vivienda, comprar esta no-séptima maravilla del mundo y un piso en el Polígono de Granada dentro de nada será equiparable. La inteligencia de los moros es algo que siempre me ha cautivado, aunque ciertamente como inmigrantes prefiero los chinos y sus 24 horas y tiendas "todo a 100", aunque siempre he conocido a amigos árabes cuando menos interesantes como Imán, Jamel, Amal o las cuatro de Alicante (no el grupo, sino las marroquíes de la Politécnica). Si sus ancestros han podido hacer La Alhambra esta gente llegará lejos sin lugar a dudas. También he estado en un finde garrulo y kinki en un camping de Aranjuez, volviendo a la vida The Simple Life, durmiendo entre mierda, pedos, ronquidos y olor a pies. También he podido recorrer las maravillosas calles chonis de Leganés, sin desperdicido alguno. Deberían hacer un certámen de Superchoni 2007 con sede en esa ciudad madrileña, idea en la que me apoyó el leganés más grande del mundo, Sergio (en el sentido literal). Por cierto, no veáis partidos de fútbol, son muy aburridos y no juguéis jamás al frontón, es una gilipollez y una perdida de tiempo. Para despedirme, saludos también a Juanan y a Cyrielle. ¡¡Besos!!

11 comentarios:

BärBara dijo...

Mierda, pedos y olor a pies???? Eso significa Erasmus en Angers en toda regla y la habitación de alguno que otro por allá en el Chateau!!!!! jajajajaja Lo del chino parisino lo has clavado...que risa.
Yo ya estuve en Leganés con SerGio...y en la carpa esa vimos una pelea de chonis inigualable...deberia ser un destino turistico más. Besooooossss. Por cierto me encanta la foto.

Quique dijo...

Barbi!! A ver si os venís a Granada cuando queráis, que hay 4 colchones libres que os esperan!

Y sí, sin duda fue un poco deja-vu lo de los pedos y olor a pies!!! Así como lo de dormir 6 en un espacio de poco más de 2 metros cuadros!

Sergio dijo...

No era un Erasmus, era una reconversion a la heterosexualidad!! Camping, chicas ('eh, novia!!'), alcohol, porros, eructos y pedos, y para terminar algo de deporte y un partido del Madrid....La reconversion ha sido fallida...hay enfermedades que no se curan. Lo siento Quique, no he sido capaz...jajajja!! A ver si voy a Granada y me reconviertes tú! Prometo ser un gay oso excelente!

PD: Quien quiere desayunar leche con galletas, habiendo porros....Qé amigos + Kinkis....

Ares dijo...

Los pocos días que estuve con vosotros me reí mucho con las visitas culturales: los guiris del "café au lait", la gitana regalo, el día del orgullo gay alhambreño... La foto está genial y que miedo Leganés! Pero tio en otra escapada de esas llegas a la casa de Belén Esteban!

BärBara dijo...

SerGio gay-oso...tengo yo una foto en mi blog de vosotros dos posando para Vogue con amisa a rayas... jajajaja. SerGio...nos vamos de visita a Granada con Quique antes de que te vayas de griegos????? Y yo quiero desfilar por el Mirados de San Nicolás allí con la señora sempiterna que toca los palillos sentada en el banco!!!! Ok???

Soledadrun dijo...

Bueno te he sacado unas frases más me gustan; de veras estaba muerta de risa.
"como Paris Hilton" -> ¡Molan tus referencias!
"como inmigrantes prefiero los chinos y sus 24 horas" -> Parece la teoría de Sarkozy (y lo digo sin pertenencia a ningun partido político) "Una inmigración elegida más bien bien que una inmigración padecida"
"Si sus ancestros han podido hacer La Alhambra esta gente llegará lejos sin lugar a dudas" -> ¡Qué razonamiento! jeje
"volviendo a la vida The Simple Life, durmiendo entre mierda, pedos, ronquidos y olor a pies" -> ¡Sin comentarios!
Espero los próximos artículos, a ver si me gustan. Gracias por la despedida.

Corredero dijo...

hace unos cuantos años entuve por la Alhambra.
Sería buena idea volver...

Anónimo dijo...

Que pena no estar de frente en esa foto, me hubiese gustado verte de cara "perla"

electroesperma dijo...

1. vamos a ver, vamos a ver... Juanan ha cambiado de novia???

2. Me habeis tocado nombrando Angers

3. Voto a favor de la conversión a Gay Oso de Sergio!! q se me había olvidao...

beso SM07!

Quique dijo...

Raúl!!!!!

Con esto de que los del fotolog no dejan poner mensajes a gente no registrada no te he escrito pero sigo viendo tus aventuras fotologeras!

Muerto me quedé con Angela con el pelo liso!

Besos!

Quique dijo...

Ah, y Juanan ha cambiado de novia sí xD.

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix