27 septiembre 2007

Julieta Venegas ya no es Perfecta



Acaba de salir el nuevo single de Miranda!, se trata de Perfecta, que en El Disco De Tu Corazón cantaba Ale junto a la mismísima Julieta Venegas, pero que para el vídeo han optado por meter una versión inédita cantanda por Juli de Miranda!. La canción es innovadora con respecto al estilo del grupo, pues tira más por tintes reggae. El vídeo cuenta la vida de una familia de agricultores que pelea por las tierras y la cosecha con otra, y al final acaban en una matanza muy rollo Puerto Hurraco, cosa que nos apasiona, todo hay que decirlo.

Por otro lado, El Disco De Tu Corazón sale finalmente el 16 de Octubre en España (de hecho ya oí Prisionero en el hilo musical de un centro comercial), mientras que el día 12 en la Sala Joy Eslava de Madrid, parece ser habrá un concierto de nuestro grupo argentino favorito, y digo parece ser porque fui a El Corte Inglés de Nuevos Ministerios en Madrid y no tenían ni idea de las entradas, cuando en la página de DRO, su discográfica en España, anuncian que se venden allí. Así que no sé.

Os dejo con el MP3 de Perfecta cantada por Juli y no por la Venegas.

10 comentarios:

Ares dijo...

Eeese Qui-que-lín! xDDD
Lo que mas me ha gustado del video es el fiat que es exactamente igual a uno que hay en donde trabajo. Es todo muy rollo hermanos Izquierdo de Puerto Hurraco y también de gente de campo que a mi tanto me gusta, han acertado con esta estética.

Anónimo dijo...

Hola Quique, soy un seguidor tuyo llamado Jose. Yo también estoy deseando que salgan a la venta las entradas para el concierto. Llamé al Corte Inglés y no tienen ni p... idea. El caso es que según otra web para ese día en la Joy está progamada la presentación de la gira wintercase 2007: http://www.nvivo.es/conciertos/i/3469/
Ojalá se aclaré esto pronto porque con los nervios no paro de morderme las uñas y en vez de uñas tengo muñones ya.

Quique dijo...

Hola Jose, gracias por seguir el blog.

Pues por eso digo que es extraño porque en la web del corte inglés no aparece y vas allí y no saben nada.

Pero miras en la pagina de DRO y sigue apareciendo la noticia del concierto para el día 12 de Octubre así que no sé.

Yo en principio quiero ir, así que a ver si se soluciona ya el tema de las entradas.

Si me entero de algo avisaré en el blog, besos y gracias por el mensaje!

Anónimo dijo...

"Perla", espero que pongas en tu blog el dia que esten a la venta las entradas, gracias

srg dijo...

Hola!

Yo tmb estoy muy interesado en ir al concierto y fijate q soy d Almería! entonces necesitaba saberlo con tiempo.

Me he estado informando y creo q ese concierto no se va a realizar.

Llame a la sala Joy Eslava el otro día por la noche, y me dió otro teléfono, un teléfono q pertenecia a ticktackticket:S

entré en esta web y puse en el buscador joy eslava, y para el día 12 de octubre sale un festival. "wintercase: spiritualized acoustic mainlines". empieza a las 19.45 h y son varios artistas:S :S

entonces supongo q si se han puesto a la venta las entradas para este festival, podemos despedirnos d q vaya Miranda! en concierto :(

q pensais vosotros?

bss!

Quique dijo...

La verdad es que es un poco raro todo sí.

Yo también necesitaría saberlo con tiempo porque ahora vivo en Granada, pero vaya, a mí me da que visto lo visto no se va a realizar y habrá sido un malentendido entre DRO y Joy Eslava.

Quizás convendría ponerse en contacto con DRO.

Si me entero de algo ya lo pongo por aquí.

Por cierto, gracias al que me llama "perla"!!

Quique dijo...

Parece ser que finalmente aplazan la visita chicos!

Quique dijo...

Pues ya es definitivo, la visita de los argentinos queda aplazada!

Más aquí

Jose dijo...

¡Pues que putada! yo que últimamente solo pensaba en el concierto ... no sé que va a ser de mi vida ahora. Un cero para la discográfica por la desorganización y por la nula promoción del grupo. Un abrazo Quique, gracias por tenernos informados. Buen trabajo.

Soledadrun dijo...

¡Qué horror! "Cyrielle habla español" parece que es algo estupendísimo, que nos deja atónitos. Bueno, lo has vinculado pero has traído mi verdadera identitad, jeje. Te voy a pleitar, ya verás.
ta lue

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix