10 septiembre 2007

It's Britney, Bitch!

Pues a falta de conexión a internet decente para actualizar como es debido, os dejo esta foto del comeback de Britney, impresionante. Eso sí, su definitivo nuevo tema, después de los varios filtrados, ¡mola! Y eso de que diga al inicio "It's Britney, Bitch!", me encanta. Ahí tenéis el esperado Gimme More en la gala de premios MTV. Aunque con panza, ¡Britney siempre será la mejor!



Os dejo un link con el MP3. Lástima no haberle sacado nada de partido al temazo con su actuación totalmente desganada...

3 comentarios:

Ares dijo...

Ains que temazo! :_( Si Britney llega a donde llegaba sería un auténtico milagro. Pero bueno démosle un voto de confianza y a ver que tal pinta el disco nuevo. Me encantaría ser Machuchi porque Britney ha escrito en su blog!

Ares dijo...

Perdona pero es que la foto merecía un comentario a parte, me he partido de risa! Que caretos! Bueno pues a esperar al 13 de Noviembre para escucharlo(Día de San Diego, Gracias Britney por ese regalo!)

Rob dijo...

ay ay por dios qué ganas del nuevo disco de britney!!! y de que vuelva a ser lo más!!! It's Britney, BITCH!!!! jejejeje

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix