20 septiembre 2007

¿Es David Duchovny...

¿Es David Duchovny...
...el verdadero padre de Maddie?

O al menos esperamos que nuestro querido Mulder resuelva este fascinante Expediente-X que nos tienen en vilo ¡ya! Me quedé un poco a cuadros con esta coincidencia que yo mismo vi los otros días entre los ojos de David y Maddie.

Y ahora un poco de publicidad, gracias a El Cajón Desastre ...

Pincha en la imagen para ver la animación

y a El Cliché.

6 comentarios:

Ares dijo...

Dios!! no sé como te puedes fijar en esas cosas ¡LO PILLAS TODO! Me da vergüenza ese matrimonio que se gasta el dinero en contratar un asesor de imagen y no en contratar a un buen detective para encontrar a su hija...

ALX dijo...

Que quereis que os diga, no me parece un tema sobre el q bromear

Quique dijo...

Yo por mi parte sólo expongo que el ojo de David Duchovny es como el de Maddie, ¡lo demás no es mío!

Tom_Clad dijo...

jajajajaja me encanta todo lo relacionado con Madeleine, es genial y el padre está de toma pan y moja!!!

Soledadrun dijo...

¡Hola! Soy Cyrielle. He encontrado tu blog mediante el de Juan, para ver las tonterías que escribes. No lo he leído todo pero cuando tenga bastante tiempo, preveré acopios de comida, de bebida y me encierro con siete llaves el finde entero. Te estoy dejando un mensaje pero la verdad es que no estoy segura de que este blog sea el tuyo, el del "famoso Quique" como suelo decir, ¿el de Grenada?(me contaron un montón sobre ti, ¡si supieras!). ¡Qué no, que no es verdad, me meto contigo. Venga, un beso.

Quique dijo...

¡Pues sí!

Soy yo, acabo de llegar a Granada.

Es todo un honor que me hayas escrito. Tengo ganas de conocerte, te he visto en las fotos de tu blog y eres una monada! Haces buena pareja con "el ibérico", ¡¡cuídamelo bien!!

Un beso guapetona, ¡ya te linkaré!

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix