15 septiembre 2007

El pene de Vince

¡Bang!

Vince Tyler es uno de mis personajes de series favorito. Por si no os acordáis de él, es uno de los protagonistas de la primera versión y mejor de Queer As Folk, es decir, la inglesa. Le tengo especial cariño a la versión UK de esta serie, supongo que por el esfuerzo que me supuso traducirla de modo amateur, y sobre todo siento AmorGH9 por Vince, es casi casi el novio perfecto. El actor que interpretó majestuosamente al personaje es Craig Kelly y es bastante monillo la verdad, de hecho de todo el casting de QAF, incluída la versión USA, creo que es el que más me gusta junta con Ted de la americana. Pues bien, os dejo unas capturas donde podéis verle la cebolleta al hombre. Espero que os gusten.


Más fotillos aquí.

3 comentarios:

Ares dijo...

Pues es un personaje muy guapo! Las fotos se ven de muy lejos jajaja que pena!

javi-al dijo...

Pues si, esta muy bien el chaval,que pena que no pueda ver las otras fotos, mi conexión pirata no me deja, excede el ancho de banda, je je. Por cierto, ¿De qué peli has sacado las fotos?

Quique dijo...

Ni idea, no sé de que peli es exactamente!

El problema es que la página web que puse el enlace ha superado el ancho de banda, el problema es de ellos, no tuyo!

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix