14 septiembre 2007

Amor no puede salir de ese concurso del demonio


A falta de conocidos y amigos como concursantes en el mejor programa de la televisión actualmente, en esta edición de Gran Hermano tenemos claro que nos vamos a decantar por apoyar a Amor y consideramos que por ninguna razón debe ser expulsada el próximo jueves, así que espero que NO la votéis. Y no es porque esconda su rabo entre las piernas tan majestuosamente ni por ser favorita de Manuela Trasobares también, es que si habéis visto el programa de hoy, el 90% era para hablar de esta joven canaria de 18 años, que a claras luces, es la que está dando más vida al concurso que este año se presenta súperinteresante. ¡¡¡Amor ganadora!!! Ya verás tú cuando los garrulos de los tíos se enteren de que se han estado magreando con una chica con pene... Amor, Dadi, Melania y Paula son los primeros nominados del exitoso reality, esperamos que sea Dadi el primero que salga y rompa la tradición de echar siempre a una chica la primera.

11 comentarios:

Corredero dijo...

Oye, que yo creo que mejor que sea Paula la primera en salir, andevaparar...

Ares dijo...

Pues sí, Amor se tiene que quedar en la casa! Al paso que va de calentar, alguno acabará por pedir con ella unos minutos sin cámaras y cuando salgan del cuarto ver su cara valdrá oro.
Me gustaría que se fuese la hermana de Farruquito, porque me parece horrible y ordinaria.

Quique dijo...

Corredero, mientras no salga Amor, da igual, cualquiera nos vale! XD

Rob dijo...

Bueno, ya sabes que yo también estoy superafavor de Amor! A mí me da que el garrulo al que se acabe llevando al huerto va a acabar por resignarse a lo que hay y cogerle el gusto al rabo, que ya se sabe, una vez que pruebas rabo...jejeje Y me da a mí que va a ser Piero en cuanto regrese a la casa el Jueves. Que echen a Melania, que ya está muy visto el rollo de soy la superpija polémica que cae mal desde el principio y por eso me cogen de colaboradora en los programas. A la calle y a la cola del INEM, por favor. Y Amor, a ganar los 50 millones y a ponerse dos tetas como dos carretas :-)

ipssen dijo...

Bueno no creo que la expulsen, anoche Rebeca y Paula descubrieron que era un tio y empezaron a imitarla y a llamarla tiarron, machorro, travestorro y demás lindezas. Rebeca hoy arrepentida, quiere abandonar

Quique dijo...

Qué fuerte estas informaciones!! XDD

Espero que saquen bien esas imágenes!

Quique dijo...

Definitivo, Rebeca ha abandonado el concurso!

Shin dijo...

No he visto NADA De GH 9 este año... pero sí que quiero decir que no siempre ha salido una mujer en la primera expulsión: recordemos a Salvador...

Quique dijo...

Hombre, eso si no contamos a Mercedes "yo soy más seria que todo esto, marcho" XDD

En cualquier caso tienes razón XD

Tom_Clad dijo...

No siempre se ha ido una chica a la primera. Os acordáis de Salva (GH5 ó 6, no macuerdo bien) el chulazo policía local que se fue el primero??

Quique dijo...

Querida, ya lo habían dicho!

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix