18 agosto 2007

The Simple Life in Malta

Primero fueron Paris y Nicole en la granja de la familia Leding...


...después fueron Quiquelin y TomClad quienes las pasaron canutas en Malta.


The Simple Life in Malta, ¡próximamente estreno en los mejores blogs!

ACTUALIZACIÓN: Mi querido Tom_Clad está relatando (a su manera) detalles de nuestra estancia en Malta por capítulos. Como a mi me da mucha pereza contaros nada, y además él tiene más gracia para esas cosas que yo, para los interesados, iré poniendo enlaces a dichos episodios. Ya tenéis el primero en su blog y poco a poco iré actualizando este mismo post según vaya poniendo más cosas.

4 comentarios:

Shin dijo...

XDD

Ares dijo...

Qué risa, no puede ser más divertido. Se agradecen cosillas asi xD y estoy deseando de ver nuevos capítulos.

Anónimo dijo...

preciosa la foto ademas abeis kdado muy parecidos.la fotografa debia de ser buena eh!!?jejej.un besito

Ertai dijo...

Simple Life es lo más grande que ha parido la TV americana en cuestión de reality!! Me voy a leer SL in Malta ahora mismo!!

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix