25 agosto 2007

Melissa Hindell, otra vez

A nosotros lo que nos
gusta pintar son ¡¡FLORES!!


Una de las divas del blog es Melissa Hindell, o quizás deberíamos hablar más bien de María Fernández, que es, sin lugar a dudas, nuestra pintora de crisantemos favorita EVER. Pues lo que pensabamos que era una trilogía resulta ser que no lo es, y de ser una Señora de los Anillos internetera, ha pasado a ser, casi casi, la Harry Potter, pues ya hay ni más ni menos que ¡¡6 capítulos!! y parece que la cosa continúa. Para los que no saben aún quién es Melissa, Robert, Lídia o María, dejo al completo enlaces a todos los capítulos, aunque, claro está, ya habíamos hablado largo y tendido de estos grandiosos artistas (para que veáis que el único mérito de este blog no fue descubrir a La Virgen de Almatosa). Espero que disfrutéis los nuevos capítulos. Ya se sabe que el factor novedad influye mucho y ya no sorprende tanto, pero aún así es entrañable y sobre todo muy gracioso escuchar de nuevo estos maravillosos documentos realizados, recordamos, por el pintor (real) Manuel Domínguez Guerra (muy mono, por cierto). Besos para él si nos lee y ¡gracias por regalarnos tantas sonrisas con su creación!

POLÍPTICO DE MELISSA HINDELL
También existe un vídeo de María Fernández.

Espero que os gusten los nuevos capítulos, ¡nos vemos!

5 comentarios:

Ares dijo...

Destaco las siguientes frases:
· Si quereis las flores, las flores y si no...que no!
· ¡Qué por cojones que no tiene las litografías!
· -¿Mamá se los vas a mandar a Melissa? A Melissa la voy a mandar a la mierda!

No hay ninguno como el primero, pero que risa! Muy buenos!

guerrarte dijo...

Gracias, chaval, por seguir las historietas de Lidia, Melissa y nuestra amiga la pintora. Es verdad que fuiste uno de los primeros en prestar atención a mis audios y eso no lo olvido. Enlazaré tu blog desde el mío. Así estaremos más en contacto.
Un abrazo.
Manuel Domñinguez Guerra

www.guerrarte.com

guerrarte dijo...

Parece que ni tú ni yo atinamos con mi nombre: MANUEL DOMÍNGUEZ GUERRA.
Ahora, sí.

Quique dijo...

¡Manuel! ¡Qué honor tenerte por aquí! ¡Perdona el lapsus con el nombre, ahora mismito lo arreglo, por cierto ahora estoy en Levante, siguiendo fielmente los consejos de María en su crucero! ¡Superdeacuerdo con Benidorm y los rascacielos!

Un beso muy grande, ¡esperamos ansiosos nuevos audios!

Quique dijo...

Ah,y gracias por el link! Te linko en cuanto tenga un ratillo!

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix