25 agosto 2007

¡¡Lo nuevo de Alizée!! Fifty/Sixty

Y poco o nada tiene que ver con las (des)informaciones que habían salido en Voici y Public hace días. Se llama, al parecer, Fifty/Sixty y ¡mola! ¡me encanta! ¡Es mucho mejor que lo nuevo de Britney y Madonna juntas! Ahí tenéis un trocito del tema. ¡¡Merci Alizée!!



Por sólo esta maravillosa oda a los años 50 y 60 ya merece la pena haber esperado interminables casi 5 años desde su último LP en estudio. Cuando en el tema habla de Andy hace claras referencias al conocido artista de modernos y fotologeros, Andy Warhol. Me parece todo supertotal. Un 10. ¡¡Esto sí es buen pop!! ¡Que aprendan las yankis fracasadas! ¡Viva Europa! ¡Y que se joda Mylène Farmer!

3 comentarios:

Rob dijo...

viva Alizee!!! La adoro!!! viva viva viva!!!!

Ares dijo...

Me encanta lo nuevo!!! Además con esas cosas de Andy Warhol..¿Quien sabe si nos acompañará este año a Nuestro Segundo Festival? Ay que ver lo nuevo de Spears parece que imita a Christina Aguilera o le ha robado el tema vete a saber...está fatal la pobre! y lo de la vieja imitadora pues a visto que a Nelly y a las negras jóvenes les ha ido bien con los raperos y ella se quiere subir al carro también.

Elvira dijo...

Opino lo mismo Viva Europa!!!

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix