20 agosto 2007

Alizée ya tiene discográfica

¡Fóllate a la vieja!

Alizée ya tiene discográfica. Se trata de RCA, un sello de Sony Music, que no es otra que la casa de Jérémy Chatelain, su marido y padre de su hija. Su tercer disco en estudio deja de ser una leyenda urbana, como aquella en la que se decía que no regresaba a los escenarios porque había perdido un brazo, y ya es una realidad. El primer single sale en Septiembre y el álbum habrá que esperar hasta Octubre para tenerlo en nuestras manos (¿llegará a España?, ¡ojalá!).

El primer single de esta muñequita rota de Mylène Farmer (la que fue su descubridora y productora) habla, y no muy bien, de esta semidiosa francesa (a la que Kate Ryan roba sus temas). Bajo el título de Divine Idole, la lolita dirá tan tremendas cosas como que la Farmer es poco menos que, literalmente, un "reflejo del diablo" o "maquiavélica", entre otras lindezas.

¿Destruirá con estas tonterías su aura de inocencia y a la vez, puterio adolescente, que nos encandilaba? Veremos, sin duda, esto confirma que tener hijos destruye a las estrellas, sólo hay que ver a Britney Spears, o a Yulia Volkova de t.A.T.u., otras conejas del pop que aquí idolatramos y que ya están de nuevo preñadas.

Os dejo con escaneados de revistas francesas donde hablan del inminente regreso de la chica que se sienta en la cabecera de tu blog favorito, ¡besos!

13 comentarios:

Shin dijo...

Meto polémica o no??...

Alizee no es... NADIE. Ni lo ha sido nunca XD Es la Melody francesa. Si fuese un grupo sería Camela franchute.

Shin dijo...

Pero queremos a esta zorra hija de puta.

Ares dijo...

:O pero que es esto Migue Shin?Alizée Jacotey es genial, es fantástica, hasta tiene el honor de haber sido puesta en el templo del pop gay que fue LA SAL. Estoy ansioso, con ansias, qué ansias por escuchar ese disco!L'Alizée ces't toc de mac!

Shin dijo...

También la Sal ponía a las Tess y estaban antes que ella :p

Rob dijo...

buenooo! nos espera un gran otoño entonces, con lo nuevo de las idolas del blog!! recuerda que también tendremos lo nuevo de Miranda y de La casa azul!!

Quique dijo...

Ya sólo falta algo de tATu pero la coneja de Yulia no lo va a permitir!!

(Para Shin especialmente) También sale lo nuevo de Merche, del que haremos un profundo análisis!!!

Shin dijo...

Te puedes creer que no sabía que salía lo nuevo de Merche???

XDDDDDDDD

PD: he buscado y no he encontrado nada de eso... mi gozo en un pozo.

Quique dijo...

Pues sí, sale a final de año

Shin dijo...

Qué fuerte. Eres más fan de merche que yo XD En foros y demás no he encontrado absolutamente ná.

Quique dijo...

Uno tiene contactos y te digo que sale a final de año!! Créeme ya!! Pues ni que fuera Madonna para tener que hablarse de la salida de su nuevo disco por todos lados!!

Quique dijo...

Coño, no era tan dificil!!

http://www.mercheweb.com/

SECCION NOTICIAS!

Quique dijo...

Por cierto, vaya postura supercómoda que tiene la merche para recibir a sus fans en su página web oficial, SUPERNATURAL!

Shin dijo...

Yo me metí en la apestosa página del fan club... :(

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix