27 julio 2007

Superbien Enrique Iglesias, Maroon 5 e Ira Losco


Ayer estuve en un concierto de la MTV llamado "Isle of MTV - Malta Special". La verdad es que no tenía muchas ganas de ir, pero al final mereció mucho la pena. El escenario estaba situado en las afueras de La Valletta, concretamente en Floriana, en la calle y con entrada libre, totalmente gratis. Los grupos que actuaron fueron Wintermoods, un grupo maltés cuyo cantante parecía Chiquetete pero que no lo hacían mal, era pop-rock; Ira Losco, que hoy me he enterado gracias a mi maravillosa profesora de inglés, Laura, que fue a Eurovision y todo, yo pensaba que cuando la presentadora decía que saldría una de las mayores artistas maltesas se refería a Chiara, y grité su nombre pero una chica de al lado me dijo que estaba muy equivocado; luego Enrique Iglesias, que me sorprendió gratamente, a destacar cuando mi tocayo subió a una pava maltesa al escenario para cantar Hero y a la niña por pocas le da algo cuando el cantante casi le planta un morreo. Además habló un poco en español saludando a los que veníamos de nuestra querida España, momento de subidón máximo para todos nosotros (fuimos 8 o 9 españoles). Después vinieron los Maroon5, que creían me gustarían más, pero me parecieron más bien sosos y para terminar un negro que no lo conoce ni Dios, creo que se llamaba Akon. La verdad es que acabé supercansado tras tantísimas horas de pie (6 o 7), había 50000 personas o así, pero lo dicho, mereció mucho la pena. Quizás la mayores sopresas fueron Ira Losco, que en directo es excepcional y como digo Enrique Iglesias, que cantar no canta mucho pero aporta bastante show, nada que ver con Maroon5 que iba con verdaderas pretensiones de hacerme fan pero me dejaron muy indiferente.

¡Besitos!

4 comentarios:

Ares dijo...

Pues vaya con Maroon5! A mi encantaría verlos, pero por lo que dices no tendrán un buen directo.
Oye que tal el curso de inglés?y las playas? Cuidaos mucho! Besos

Quique dijo...

El caso que cantar canta bien en directo el tío y tal y la música también es buena, pero luego no dan mucho espectaculo.

Vaya que para eso te pones el CD y punto.

El curso de inglés está bien, al principio me aburría pero luego me subieron de nivel con unas profesoras estupendas y estoy muy a gusto.

Las playas estupendas, con una temperatura del agua superagradable, el agua clarísima y superlimpia, todo muy paradisiaco!

En la isla de Comino contratamos un barquito y nadamos entre peces y corales, buenísimo!

Muchos besos, tengo muchas ganas de veros!

Anónimo dijo...

holaa! yo acabo de yegar de Malta y me lo pase genial, tb estuve en el concierto de la MTV, estaba llenisimo aquello, das una patada y salen 20 españoles, sobre todo en Fuegoo

Shin dijo...

No fue Nacha la Macha? Pues vaya mierda.

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix