14 julio 2007

Sin tiempo

No pararé hasta encontrarte

Lamento teneos tan abandonados, pero es que estoy viviendo unas semanas super frenéticas, sobre todo con mi inesperada entrega de proyecto de final de carrera. Ya he dejado Alicante, ahora estoy en Jaén y mañana me voy mañana a Malta. No sé que disponibilidad tendré de internet allí, así que no sé en que medida actualizaré. En cualquier caso, muchísimas gracias a todos los que os pasáis a menudo por vuestra comprensión, ya sabéis que cuando tengo tiempo no me importa escribir sobre millones temas pop sin cortarme. Tengo varios post en mente, me gustaría hablaros del grupo Kudai y de las cosas raras que hacen con las bandas musicales en Chile, de lo nuevo del culebrón Melissa Hindell, me gustaría colgaros toda la radionovela 4 en Alicante para hacer un homenaje a esta ciudad a la que, al final de todo, echaré de menos, me gustaría hablar alguna vez de El Disco de tu Corazón a fondo, que es flipante y no paro de escuchar, del maravilloso programa FactorX (cuya final no podré ver, ¡¡capturadmela!!), de la vuelta de Queer As Folk a Cuatroº, de The Simple Life y de su doblaje en español and so on... En fin de muchas cosas pero me es imposible de momento, un beso y pronto volveremos a tomar el ritmo de actualización de antes. Muchas gracias y feliz verano.

2 comentarios:

Corredero dijo...

Qué mona Chiara en la foto, ¿más delgada?

Ares dijo...

Que foto, me parto! Qué mierda no ver el país con más obesos de Europa! La verdad que se nota que no actualizas y es cuando te das cuenta la alegría que da ver algo en tu blog y como echas de menos que haya algo puesto cada vez que entras...pero bueno, estas ausencias normalmente son por motivos que luego traen buenas recompensas. Pásalo muy bien. Muchos besos.

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix