10 julio 2007

No sabía yo que en Granada se producían tan buenos videoclips



Precioso me parece que la ciudad de Granada abarque a tan buenos artistas, y más todavía si están cerca de mi casa, fenomenal.

Si queréis ver más vídeos con localizaciones granadinas, aquí los téneis. A destacar el de Corre, Corre, Caballito por Parque Almunia y la zona de Informática y Arquitectura (puente cruza carretera incluído) o el de Superstar en La Caleta. Fan total.

Llegué de casualidad a descubrirlos viendo vídeos de Tata Golosa. Por cierto, perdonad que no actualice pero es que estoy muy liado, besos.

5 comentarios:

Ares dijo...

Yo me he quedado pasmado porque es puedo pasar perfectamente hasta cinco veces al día por esos sitios y me extraña no haberme encontrado ninguna vez nada de eso. Las caras son superconocidas xD

Quique dijo...

Sensual es la palabra

LP-Spain dijo...

Pues me sonaba la cara como de alguien de la facultad de informática y tienen una escena en la facultad, no estoy seguro pero es posible que sea de allí xD.

Por cierto que de Granada con videoclips también tenemos a La Paqui jeje.

No tengo novia dijo...

Me gustan los sujetadores tendidos en la terraza.

Anónimo dijo...

Pues es una pena que no actualices, me gusta seguir tu blog, deberias hacer un "pequeño esfuerzo" y actualizar. Otro que no se ve actualizar en Evangelos, tambien se le echa de menos.

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix