01 julio 2007

Miss Sánchez Acorralada

6 comentarios:

Ares dijo...

Para empezar ese principio es muy cine.com con esos acoplamientos. ¿¿Estos momentos se deben a sus cuarenta?? Debería cambiar el título de su disco por Ñora Sánchez. Bueno dejando de demostrar mi simpatía por Marta, ¿a qué viene todo esto? o como diría Sara Montiel ¿Pero que pasa? ¿Que invento es esto? Que tiene de malo que se lea en inglés ¿no se supone que Madrid era la capital europea del orgullo? Por eso si me parece bien, que se leyese en inglés y luego en español, me da igual el orden, tampoco hay que darle tanta importancia a esas cosas no sé...estaban fuera de sí, seguro que alguno completamente borracho.

electroesperma dijo...

a mi me parece patética la actitud de "chueca", vaya, los maricones! supongo que esto habrá salido en las TVs europeas y es una verguenza!!

Estoy totalmente indignado

ALX dijo...

Se que no tiene nada que ver con el tema de tu post, pero como se que medio te gusta La Prohibida lo mismo te molaria visitar mi blog, ya que me la encontre el día del Orgullo...
Bueno, si quieres, entra

Quique dijo...

Claro que voy ahora mismo guapo!!

Besos!

Shin dijo...

Me parece exagerada la actitud de la gente, aunque también digo que Marta Sánchez va de diva gay, cuando NUNCA lo he visto tan claro ni mucho menos. Es algo que no comparte ni mucho menos todo el mundo, pero se la sigue tratando como tal.

Tom_Clad dijo...

eso de ser o no diva gay es una gilipollez

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix