21 julio 2007

¡Malta es amor!


¡Malta es todo amor y canciones eurovisivas! Me encanta Malta y cruzar 5 pueblos a pie, sin darte ni cuenta, buscando un súper. Además, da la casualidad de que hemos pillado unas fiestas patronales de cerca de una ciudad en la que vivimos (vaya que como digo, aquí las ciudades las cruzas como el que cruza una calle) y fue superdivertido. Ponen a Helena Paparizou en la radio e Invincible de Carola en plena berbena, por no hablar del Everything de Anna Visi en karaokes por las calles. Súperfans de Eurovision los malteses claro que sí, además de humildes, muy humildes y no menos amables. Ni siquiera echo de menos la civilización. Estoy muy bien. Muchos besos a todos.

8 comentarios:

Ares dijo...

Jajaja este post es un poco modo Florecilla. Me alegro de que estés a gusto allí y de que haya sido un destino acertado para estas vacaciones porque seguro que en Irlanda o UK esta lloviendo con un tiempo de perros. Pasadlo muy bien en esa isla tan eurovisiva, por favor fijate si hay muchos gordos por la calle!

javi-al dijo...

Bonita foto del puerto, seguro que hay unas playas preciosas, no? aunque creo que no te gusta mucho la playa. Por cierto, eres tú el de la foto? no te reconozco, je je

Corredero dijo...

...no te pierdas, que igual te perviertes, jajajajaja!!

Anónimo dijo...

ME MUERO DE LA ENVIDIA

( ANTONIO PRIMIO DE JAVI )

Rob dijo...

I love Malta!! Lo tengo en mi lista de sitios a los que tengo que ir antes de los 30! besos!!

Javi dijo...

Que guay, que envidia, es genial quique. Esa foto que tienes en ese lugar que ha salido por lo menos en 38 videos promocionales de eurovisión de Malta, claro que si!!! Debe ser un paraíso. Disfruta!!! Yo al final sigo en mi empresa ^^. Hasta la vuelta, no dudes en llamarme en cuanto hayas regresado a este país. Me encantaría viajar y conocer tantas culturas como haces tu y chico y chica.

Javi dijo...

Por cierto! Jose jones trabaja en el corte inglés xDDD

Quique dijo...

Gracias por vuestros comentarios!!

En la playa hoy un niño cantaba I DO de Fabrizio Fanello!!

Y por lo visto Everything de Anna Visi aquí debió ser lo más porque una choni lo tenía puesto en su casa mientras fregaba!

Sin duda, esto es el paraíso eurofan.

¡Besos!

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix