02 junio 2007

La verdadera Bulma



Pues seguimos con Dragon Ball. Shoko Nakagawa es una idol japonesa que para su nuevo disco ha decidido versionar temas de anime de toda la vida. Así, como primer single, ha cogido Romantic Ageru Yo, que todos recordaréis por ser el mítico ending de Dragon Ball.

La gracia es que escenifica muchas imágenes del ending y queda de lo más gracioso, además que su versión suena muy bien y desde aquí ya os decimos que nos hacemos enteramente fans de esta chica, que está realmente pirada, solo hay que echar un vistazo a su blog.

Bulma es uno de mis personajes favoritos de anime, me encanta. Cuando hacía la sección Gran Hermanotaku para la revista de manga Minami, en la 3a edición dedicí meterla. La gracia de esto es que empecé a darle tanto protagonismo que el mismo director de la revista, el polémico Lázaro Muñoz me dió un toque de atención sobre este asunto. Y con razón, la verdad es que todos los momentos míticos de aquella edición eran para Bulma.

También, uno de mis alter-egos (junto con Amigo21 o Asustada) fue una niña que entraba en el foro de Loka Magazine con nick Bulma. Era un personaje a medias con Raúl, ideado cuando fue a visitarme a Granada. Bulma era una chica poco decidida, con muchas lagunas y problemas adolescentes. En fin... no quiero aburriros, algún día os hablaré más detenidamente de mis alter-egos por internet.

Pues eso, termina ya esta nueva entrega de "los verdaderos" (ya tuvimos a las verdaderas t.A.T.u., entre otros...).

9 comentarios:

Ertai dijo...

Me gusta el vídeo pero echo de menos más momentos del ending, porque a mitad de vídeo a la tía se le va la olla y empieza a sacar cosas raras, como el momento ese bizarro de la caña de pescar y el cartón de leche, o el lío que se trae con la sandía xDDD

Por cierto, que me gustaba mucho el gran hermanotaku, sobretodo la segunda (?) temporada, donde ganó mi querida Sailor Venus (bueno, o algo por el estilo, el caso es que fue un final impactante XDD)

Quique dijo...

En el segundo ganó Conan, pero sí que estaba Sailor Venus (que se evolucionó a Sailor Melody o algo muy parecido) XD

Gracias por tu comentario, yo tampoco entiendo lo de la sandía para nada, pero queda precioso igualmente.

Rob & No tengo novia dijo...

Wooo! Sí que es mítico el ending de Dragonball y qué guay que lo versione la chiflada esta!! Por qué no harán cosas así en España?? (Ah, sí, tenemos a Roser y sus versiones de Raffaella jejeje) Besos!!!

shin dijo...

Buenísimo cuando lee el contenido el tetra brik y descubre que tiene más calorías de las que pensaba XD

Quique dijo...

Esto... ¿lo de las calorías te lo has inventado no? XDD

Por cierto, está Otome no Policy de Sailor Moon entre las canciones elegidas a ser versionadas por esta energumena.

Ertai dijo...

Jajaja, es verdad que era Sailor Melody! me partía con el gran hermanotaku. Creía que ganó ella porque acabó la temporada como que se tiraba de un edificio y era un sueño o algo así,, no me acuerdo muy bien XDD

Otome no Policy mola, pero hay de mejores de Sailor Moon. De todas formas quiero ver cómo será el videoclip, a ver si se pasa toda la canción corriendo como en el ending. A sudar, perra!!

Quique dijo...

Que va, ganó Conan!!

Creo que eso era un sueño o algo así, me suena un poco... Ah vale, eso era una parodia de Abre Los Ojos, previa a la final... Creo que ella era finalista, pero no me acuerdo.

Ares dijo...

Los alter-egos de Quique son lo más divertido que hay. Qué risas con asustada y bulma!!

electroesperma dijo...

dios! hace cuanto no visito tu blog??? Me ha encantao este post, y he de decir que es mi canción preferidad de Dragon Ball! En la Comunidad Valenciana se llamaba "Vull viure d'aventures" (quiero vivir de aventuras) era super bonita!!

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix