09 junio 2007

¡¡EXCLUSIVA!! El disco Passion de Ailyn

Me estoy haciendo un moño y, a la vez, pongo esta cara de querer
probar un poquito de rabo, ¿a que molo? ¡¡Vótame en FactorX!!

Pues dejo otro disco de Ailyn, el segundo y último que sacó a la venta en CD (anteriormente colgó infinidad de temas para descargar directamente en su web). Se llama Passion y está ciertamente bien, muchísimo mejor tanto en calidad como en producción que el anterior, Melodía Eterna. Versiona, al español, temas actuales de pop japonés, videojuegos y anime, aunque algunos los deja en su original idioma nipón. Este disco en la actualidad era IMPOSIBLE de conseguir. Hasta ahora que lo cuelgo yo, claro.

Resulta que en su página web ya no lo venden y por internet no estaba ni en el eMule (lo que hay ahora es un fake). Así que, en exclusiva para este blog, te ofrecemos el disco de la concursante de FactorX más tímida, Pilar, más conocida como Ailyn. Sin duda todo el planeta no podía quedarse sin oír este disco y el secuestro al que estaba sometido no me parece bien pues creo que a todas luces servirá para hacerle una promoción bastante considerable. Además que como es una maqueta de aficionado, es completamente legal su distribución. Así que he optado por ripearlo y subirlo para que se difunda por la red de redes y así conseguir, si es posible, unos votos más a su favor para que siga hasta la final del concurso. Disfrutad de esta joyita que se resistió a brillar en vuestros aparatos musicales hasta que llegué yo, claro. Besos.


19 comentarios:

Ares dijo...

Solo por los pasos de baile de Aylin merece la pena bajarse este disco, aunque no sé si me va a gustar (yo no soy muy manga) pero Sailor Moon me gustaba porque se mezclaba con la mitología griega. Me gustaba mucho cuando contaba la historia de Selene y Endimión (un poco tergiversada xD)En fin a ver si tiene esta chica suerte y llega lejos!

Quique dijo...

Me alegro que al final te haya gustado el disco (me lo ha chivado por messenger). Ailyn me agradecerá eternamente el que haya difundido su música!

shin dijo...

Me parto con tus comentarios xDD Gracias por el disco. Aylinsitos!

Ertai dijo...

Pal disco duro! A ver que tal es :-) Gracias Quique!

Anónimo dijo...

Tu si que tienes cara de querer rabo, gilipollas...

Quique dijo...

Pues es verdad.

shin dijo...

Yo también tengo ganas de rabo.

Quique dijo...

¡¡Claro que sí!!

Ailyn se ha salvado gracias a mi promoción.

¡¡Me debe la vida!!

shin dijo...

ME parece fatal que Ailyn haya imitado a Merche con ese momento mariposa en su nombre. No sé quien lo sacó antes, lo he decidido.

Quique dijo...

Ains, ya decía yo que me sonaba a algo XD

Ertai dijo...

¿Es aquí donde dan rabo? ¿Quien da la vez?

electroesperma dijo...

jajajja! Yo me partí cuando insistieron tanto en su timidez... No es por nada pero ha tenido que tener muchos cojones para salir con las Charm a actuar!!

Marta dijo...

Lo de la mariposa ya lo hizo Britney Spears. Si es que todo está ya visto xD

PD: me encanta Melodia eterna!!!

Anónimo dijo...

la verdad es q andais un poco mal de la cabeza

reiiiii dijo...

se caduco el link podrias resubirlo??? gracias

ColdFire dijo...

Hola, hace unos días vi este post y se me quedó grabado en el subconsciente, hoy se manifestó en un sueño pero no recuerdo bien los detalles, puesto que desperté y luego tuve otro sueño del que no recuerdo nada. Ahí va...

Yo estaba caminando por una calle de un pueblo en el que vivía hace años y de repente entro en una puerta que estaba abierta, y ahí estaba usted, Quique, el del blog, pero en el sueño no sabía ni su apodo, sólo sabía que era del blog, luego misteriosamente empezamos a conversar... le pregunto sobre un album que no pude descagar de su blog, y usted me dice que tiene bastante material de Ailyn y que puede grabármelo en discos, yo agredecido le digo palabras de agradecimiento (no recuerdo cuáles) y que soy fan de Aylin y sus album Melodía Eterna es genial (y elogio su voz).

Luego usted pone un video en el que aparecem unos niños cantando, señala a la gordita diciendo que es Ailyn, luego intercambiamos unas cuantas palabras más (no recuerdo cuáles) hasta que una necesidad imperiosa me hizo despertar (eran las 6 y pico am).

La moraleja de esto que siempre debo pedir la resubida de archivos en los que estoy interesado.

Por favor vuelva a subir, este album, tengo interés de escuharlo.

Anónimo dijo...

Quique ya no puede subir enlaces a música por advertencia de blogger. Pero seguro que si le dejas un email o una forma de contactar contigo quizás pueda ayudarte a conseguir el disco.

Domenik Sinead dijo...

esta caido el link!!

Laura Punzon Guirao dijo...

No me deja descargarlo, lo puedes volver a poner por favor

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix