25 junio 2007

¡Estaré perdido en Malta con TomClad!

Flying the flag for you

Acabo de terminar por fin la odisea de preparación del viaje de vacaciones pagado por el MEC (para estudiar inglés claro), haciendo el pago del billete de avión con AirMalta. Después de alguna desventura con la tarjeta bancaria (incompetentes del Santader), al final hemos pillado el vuelo que queríamos al precio inicial que habíamos solicitado... Bueno, total, que salimos el día 16 de Julio desde Madrid en vuelo directo a Malta, se tarda unas 2 horas y poco. Al final no me voy solito con el aceite, me voy con TomClad, que seguro acabaré harto de sus excentricidades en alguna ocasión pero yo superfeliz de estar con mi hermana del alma y echar unas risas en esas islas tan bonitas que producen canciones eurovisivas edulcoradas hasta el infinito (lo único por los que las conocía hasta ahora, claro, y por el famoso 12-1 de España-Malta). Espero que todos tengáis unas felices vacaciones también. Besos.

4 comentarios:

Tom_Clad dijo...

Excéntrico yo?!?!?!?!?!?!?!?!


Qué bien nos lo vamos a pasar!! q ganas!!! Me encanta q el ministerio nos regale vacaciones xDDDDD

Shin dijo...

Espero que os lo paséis muuu bien ^^

Corredero dijo...

¿Y hasta el 16 de julio no piensas contar nada más?
Po vaya...

Quique dijo...

No, no, seguiré escribiendo hasta esa fecha más o menos, después no sé que disponibilidad tendré de internet, pero de momento no os libreréis de mi basura pop, besos!

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix