26 junio 2007

El niño de Paris Hilton, hoy en House

No hay nada mejor
en el mundo que Paris Hilton

No sé si recordáis esta entrada de mi blog y este vídeo. Pues bien, los otros días viendo el episodio de House que emitieron en FOX (y que hoy emitirán en Cuatroº), concretemente el 23 de la tercera temporada (penúltimo) me quedé extrañado de lo mucho que me sonaba el enfermo protagonista, un adolescente aficionado al ajedrez bastante repelente e hijo de puta.
Nada, no paraba de darle vueltas en la cabeza quién coño era ese niño y de qué me sonaba tanto o a quién se parecía tanto, a la vez que intentaba ver el capítulo. De repente una luz de inspiración me vino a mi cabeza y lo recordé. Se trata del genial niño nerd superfan de la Paris que salía en el vídeo de su segundo single Nothing in this world. Después me aseguré de que así era y efectivamente era él. El joven actor se llama Nick Lane y creo que hace gala de grandes dotes interpretativas, a la vez que tiene una variedad fascinante de gestos faciales. Increíble lo mucho que cambia su registro del niño marginado al que hacen bullying en el vídeo de Paris al pequeño cabrón del capítulo 3x23 de House. En el primero está adorable, en el segundo da ganas de darle de hostias y dejarle los sesos pegados a la pared.

Liberad a Paris, por favor


Por cierto, hablando de la estupenda Paris, hoy ha salido de la cárcel tras veintitantos días de encierro por conducir borracha y la verdad, jamás una liberación de prisión fue tan estupenda como la de esta mujer. Como dicen en ElCliché, es digna de la primera edición de Gran Hermano, porque sí, la salida de Paris es más propia de un reality que de otra cosa. Veánla ustedes. Impresionante.



Y hablando de House, me odio a mí mismo por pensar así, pero este final de temporada esta siendo aburrido a más no poder. Espero que el último episodio me deje con ganas de seguir coleccionando en DVD la serie o incluso de ver la cuarta temporada.

Cuidaos mucho y recordad esta filosofía hiltoniana:

A veces un soñador... es un perdedor.
A veces la realidad... no es lo que parece.

A veces un perdedor... gana.

ATRÉVETE A SOÑAR

4 comentarios:

Ares dijo...

Claro que recuerdo ese post. Es horrible la sensación de...¡me suena de algo!¡donde salía! y ahi el calentón de cabeza y parece que te va a venir y ya lo tienes pero no! es horrible! En fin, que grande Paris!

Pat dijo...

Hola!!!
Me encanta tu blog! tanto tanto que estoy creando uno a ver como se me da. pero aun no se casi nada, me puedes decir como se cuelga un video en el blog? gracias!
No me refiero a uno de youtube ni nada, sino a uno que tengo guardado en mi ordenador, uno q me pasaron por mail
Muchisimas gracias quique!!!!
Y gracias por divertirme con tus palabras siempre...

Quique dijo...

Pues tienes que hacerte una cuenta en YouTube, subir el vídeo y luego poner en código que te ponen en cada video, ese que empieza por < y termina en > en el código html

Gracias por pasarte por el blog!

Miriam dijo...

Soy Paris Hilton Fan!
jajajjajajaja

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix