02 junio 2007

Dragon Prohibida

¡¡La Prohibida con una camiseta de Dragon Ball Z!! ¡¡ME CORRO!! ¡¡ME CORRO!!

Por cierto, que por fin conseguí su disco, eso sí, versión Mexicana. Está muy bien. Desde luego que Son Gokuh y La Prohibida hacen una combinación muy sui-géneris y a la vez perfecta. No olvidemos las distintas trasformaciones de los superguerreros. Si lo piensas es todo como muy travesti, esos pelos largos del 3er estado de supersaiya, ¿qué? ¿Y esa sombra en los ojos de la 4a? Superafavor de Dragon Ball, La Prohibida, las travestis y en contra de las máscaras y de las víctimas, que son la parodia de la sociedad.

Bueno, voy a dormir que estoy muy hecho polvo, ya veís que tontería de post.

Bethsitos.

3 comentarios:

Ares dijo...

Mira que no me gustaba nada cuando me la pusiste en tu piso antes de ir al Mi primer festival. Pero en el concierto me encantó y ahora soy superfan también. Me tienes que enseñar este disco! Por cierto en youtube hay un playback de ella con la canción de vaquero buenísimo!

Ares dijo...

P.D.: Coméntaselo a florecilla a ver que dice, seguro que se alegra por tu descubrimiento

shin dijo...

Buenísima la prohibida XD

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix