14 junio 2007

Chico y Chica en ETB (Junio 2007)

9 comentarios:

Ares dijo...

"y reflejan la pasión que ahora sienten chico y chica por el sur" Pero si parecen hasta algo serio, además ellos están superserios. Como ya los conozco, me parece rarísimo verlos en ese plan, he decidido comprarme los dos primeros discos originales. Que sepais que me encanta vuestro idioma de frases de calle y que os adoro como auténticos ídolos, sois estrellas que vuelven loco al público! P.D.: muy buenas las ñoras bailando con ellos.

Quique dijo...

Jajajaja, las ñoras son geniales, que bien bailan, me han encantado...

Yo estoy pensando en pillarme el Sí y el Status, a ver si me paso por el FNAC...

Besitos!

Ah, y hay que ir al concierto de Sevilla XDDDD

Ah, muy bueno también lo de "antes nos gustaba Francia pero ya nos hemos cansado y ahora estamos ciegos con Sudamérica"

XDD

Ertai dijo...

Gracias por los capítulos de 4 en Alicante, buenísimos! ya sólo me falta el último por oír. Cada cuanto salen? de donde los sacas?

Quique dijo...

Pues van a apareciendo o bien en los discos y singles de Chico y Chica o bien en su pagina web, los recopile y ordené...

XD

El último es muy bueno!

Ertai dijo...

Ya he oído el último, es el mejor, ya me empecé a partir con "Eva, tranquila, has atravesado una puerta transdimensional al ponerte la gorra piojosa de la Vero" XDDDD

Javi dijo...

Es verdad.

BärBara dijo...

Oyes...yo puede que sea una prima de una amiga de la amiga de la tia de la prima de la amiga y le puedo contar mis historias para no dormir y me hacen una canción, no??? Siempre he querido que alguien me compusiera una canción!!!!! Claro que preferiría que fuera un jinete andante con antifaz que me robara el corazón, pero a falta de pan...

Un millón de besos amooooor!!!

electroesperma dijo...

me parece el mejor grupo español del momento y me siento super identificado con ellos!

besicos!

Quique dijo...

Yo también y estoy ahora superciego con Sudamérica!

Besitos niños!

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix