05 junio 2007

Ailyn - Melodía Eterna

¡¡Basta ya de fakes!! Aquí os dejo el disco Melodía Eterna de la concursante de FactorX llamada Ailyn, a la que aquí idolatramos, aunque sea tan pava que den ganas de darle un guantazo en alguna ocasión. Espero que os guste. Son versiones en español de temas extraídos de la serie de animación japonesa Sailor Moon. Este post va dedicado especialmente a Shin y a su blog lleno de spam, sé que le gustará. ¡¡Ah!! Contiene el hit Una Flor En La Tempestad donde podéis ensayar los pasos de baile que aprendimos en el videoclip de esta chica (¡¡que incomprensiblemente ha eliminado de YouTube antes de entrar en la academia, digo, en FactorX!!). Si os interesa que cuelgue más discos o temas de Ailyn no tenéis más que decirlo.

¡¡DESAPAREZCOOOOOOOOOO!!



Soy súper tímida


12 comentarios:

Ertai dijo...

Sailor Moon forever! Aunque el disco no me convenza del todo, las letras están poco curradas.

Quique dijo...

Pues porque las originales no daban más de sí Ertai... ¿Tu has leído las traducciones que hay de algunas al inglés? Dicen más o menos lo que dice Ailyn, ¿eh? XD

Corredero dijo...

Un poco pava si que parece...

Ertai dijo...

XDDD Tienes razón, Quique, sólo que es tan evidente en español que las letras dicen tontadas... Por lo menos en japonés no te enteras de nada y puedes pensar que son profundas. XDDD

Y sigo sin entender porqué no hay una versión larga de Moon Revenge! Sobretodo cuando han incluído una versión mini en el disco. Existe una de una tal Jessica Toledo pero me hubiera gustado una cantada por Ailyn (por cierto, qué manía tengo de escribir "Aylin" siempre!)

Quique dijo...

Mira te cuento, una de mis canciones favoritas de anime es Ai no Senshi. Cuando me enteré que significaba Guerrera del Amor, me quedé muerto... XD Luego leí la letra en inglés y flipé. XDDD

Claro en japonés pues como no te enteras piensas que te hablan de cosas que llegan al corazón y te calan muy profundamente, pero no es así xD

Por cierto, ¿¿cuanta gente votará a "Aylin" en vez de a "Ailyn"??

Eso siempre pasa en cualquier reality, donde las personas con nombres raros abundan...

Ertai dijo...

XDD He decidido que "Guerrera del amor" va a ser el título de mi autobiografía.
Lo otro de las canciones japonesas es que a veces no son ridículas, sino totalmente surrealistas!

"Después de aquella vez que te fuiste de mi lado
Empezó mi busqueda para encontrarte
En un mapa amarilleado, el dibujo de un angel
Esperando en el destino al que apunta que es un coliseo oscuro"

Toma ya "Sailor Star Song", se han quedado a gusto!!

Seguramente acepten las dos versiones del nombre, como ocurrió con la polémica de Mahme/Mamen.

Quique dijo...

Bueno, sólo tienes que ver la versión de Platina que adapté para el disco de Charm, no tiene ni pies ni cabeza, y eso que intenté darle cierto sentido!!

shin dijo...

Gracias gracias gracias!!!

shin dijo...

Pues no me parece tan malo... Pensaba que iba a ser peor y que las canciones iban a estar relacionadas completamente con la serie, pero no.

Por ejemplo, Moonlight Densetsu es una versión de una antigua canción japonesa, vamos, que SM no se inventó nada!

Las letras son bastante pastelosas, unas más que otras, pero me mola. Por cierto, hay canciones MUCHO mejores que algunas que se han introducido en ese disco. Es más, muchas ni las conozco, imagino que se las han sacado del live action o son mucho menos conocidas de discos del anime, pero eran las favoritas de Ailyn.

Ertai dijo...

Yep, "Travesía hacia Venus", "Promesa" y "Una flor en la tempestad" (inspiradora de la coreografía definitiva) son del Live Action. Son canciones de Venus, Mercurio y Marte respectivamente.

Lo sé, qué tontería de datos que doy, pero es que es hablar de Sailor Moon y me emociono XDD

Saya dijo...

Sin quejas de la interpretación, más bien son las letras todas ellas melosas. Muchas cursilerías pero finalmente me alegra escucharlas en un idioma que yo pueda entender. Gracias por subir este material de Ailyn. ^_^

Anónimo dijo...

mil gracias por subir el disco me haz hecho un grandicimo favor y aunque las canciones no estan tan mal pues si estos temas son solo para gente que esta profundamente enamorada como yo quisas y pues de nuevo muchas gracias

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix