19 junio 2007

¡¡Ailyn expulsada!!

¡¡ESO NO HAY DERECHO!!

19 comentarios:

BärBara dijo...

VIVA PEDRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Quique dijo...

Jajajaja, Pedro a mí también me mola!

Aunque lo de Ailyn me pareció superfuerte, le han hecho el completo vacío XDDD

Tom_Clad dijo...

Vaya injusticia y dejan a los Sometimes q son malísimos. Pedro me encanta y está BUENÍSIMOOO!!!

Pablo dijo...

mmmm ¿todavía no has escrito nada sobre la serie de loquesurja.es ? ;-)

Mirate el primer capitulo de la segunda temporada..que seguro que te recuerda a una de tus series favoritas ;-)

(eso si viste la primera temporada claro;-) porque ver la segunda directamente..c'est pas bien;-)

Ares dijo...

Jaja! Me parto con Tom Clad. Pobre Ailyn :_( Pero bueno, muchas veces no es quien gana un concurso el que más se lleva, ya lo tenemos demostrado con todas las anteriores ediciones de O.T. y ese concurso olvidado llamado Popstars. A mi Pedro me recuerda al tío de la pajarita que salía en "Este chico es un demonio" ese que estaba en la cárcel y que se lía con su madre y al que Junior escribía cartas de amistad xD

Shin dijo...

Pues yo no soporte a Pedro ¬¬ Por culpa de vosotr@s, adolescentes hormonados, sigue dentro de ese programa demoníaco.

Quique dijo...

Cállate!!

A Pedro le hicieron el cambio radial cuando entró en este programa... de ser horrible pasó a ser un ser incluso mono.

Con respecto a Ailyn simplemente la gente la ha echado por pava, algo que yo ya había avisado que jugaba muy en su contra..., pero bueno, la gente es así de cruel.

También la gracia es que Ailyn tenía la personalidad tan anulada, que ni le hicieron sorpresa nunca, ni video de su convivencia en la casa, ni le pusieron video de despedida, nada de nada... XDDD

Pobre chica...

Quique dijo...

Ah, Pablo, si que sigo lo que surja, lo que pasa es que mi opinión sobre la serie quizás sea más dispar... Quizás no la veo para tanto, con originalidad tirando a bajo o más bien nula. Sinceramente no me interesa demasiado. Aunque sí, he visto toda la primera temporada y el primer episodio de la segunda, con la gran Manuela Trasobares xDD

Quique dijo...

Ah y también gran homenaje el de Mujeres Desesperadas!!

Quique dijo...

Ah y el primero de la segunda temporada ya no me recuerda constantemente a QAF... quizás vaya ya por mejor camino la serie... La seguiré viendo a ver que tal.

No tengo novia dijo...

A ver, esto del Factor OT, creo que es más sencillo de lo que parece, con haber visto las ediciones de GB o México te vale.
De todas maneras, ¿no será que han echado a Aylin por que canta como el culo? Me remito a la actuación de la canción de los evanescentes.

No tengo novia dijo...

Y, ¿nadie se fijó en lo feas y poligoneras que eran las Ladies?Por Dios, por muy canarias que sean... se fueron de las primeritas, esto desmonta la teoría de que en los concuros musicales ganan los canarios por que les votan los isleños

Ertai dijo...

Es muy injusto que la hayan expulsado cuando hay gente que canta peor y dan asco en general (Sometimes, United, Walter, os señalo con mi dedo acusador).

Ahora sólo queda Angy que me mole en el concurso, ¡arriba esa Angy! (aunque se haya liado con el marginal ese que da un yuyu que te mueres)

Quique dijo...

Totalmente de acuerdo con Ertai XD

Aunque a mí me gustan Pedro, Angy y Leire... que por cierto Leire me recuerda a Rocío de Madrid (para Bárbara si me lee)!!

electroesperma dijo...

Es todo muy injusto, han hecho de ailyn un juguete roto de la televisión!!

1. A quien se le ocurrió la escenografía?

2. Le habrá dado para pagarse un blanqueamiento dental?

3. Nuevo disco de Ailyn?

4. Hay uno de los Sometimes q me gusta....

Ertai dijo...

¿El de la perilla o el bajito? Porque si es uno de los otros dos es que estás fatal del gusto! XDD

Shin dijo...

A mí me mola el de la perilla XD

Quique dijo...

No estoy a favor de la zoofilia.

Quique dijo...

Oye Raúl, pero que invento es este del fotolog que ya no se pueden dejar mensajes si no eres miembro?!!!

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix