07 mayo 2007

Mis Playmobils

La Faraona y La Bombera, vestidas con toda su lujuria.


Aquí os presento a mis dos Playmobils, La Faraona y La Bombera, aunque realmente son del sexo femenino, lo que viene a ser dos playmobilas. Son dos bolleras, pareja, felizmente casadas gracias a Zapatero (nunca lo olvidemos). Aunque parezca yo un supermoderno, realmente no lo soy. Ninguno de las dos los he comprado yo, me los han regalado. La Bombera bollera fue un regalo que me hicieron en Angers (Francia) para mi cumpleaños el año pasado, en plan coña con otros miles de juguetes. La Faraona me la regaló Diego el 14 de Abril cuando vino para asistir a Mi Primer Festival, en el que actuaban Chico y Chica. De hecho, La Faraona es un homenaje a Alicia (Rose) de Chico y Chica. El porqué lo podéis oír en este MP3 (La Tarzana). Todo hay que decir que La Faraona nació a las orillas del río Nilo, junto a su hermana gemela, que la tiene Javi.
La Faraona emigró a Alicante hace una década en busca de trabajo temporal, huyendo de la pesada recogida de algodón egipcia. Así fue como conoció a la francesa bombera, cuyo nombre real es Gaelle, que vino para Fallas como bombera de apoyo a la quema de los ninots, la noche de la crema. Para los que no estéis familiarizados con las fallas os recomiento este tema de Cristinita Percances, Amor Fallero.

Lo suyo fue un Amor Fallero

Bien, pues aquella noche La Faraona que se encontraba trabajando en un puesto ambulante vendiendo maíz, se le acercó La Bombera, habrienta de tanto trabajo, le pidió una mazorca y la pobre luego no tenía dinero para pagar, así que La Faraona pilló un rebote y acabó la noche metiéndole la mazorca por el mismísimo higo, comenzando así una bellísima historia de amor, de la que nació La Songohana.

Toriyama miente. Son Gohan realmente
es una bollera
fruto de la unión de dos playmobils.


El local favorito de estas dos amantes es La Sal de Granada, ciudad en la que planean irse a vivir el año que viene. Ellas dos son muy fan de la Eurovisión y todos los años se juntan con sus amigas para verla tranquilamente en casa. Al final acaban hablando del último episodio de The L Word y se pierden hasta las votaciones. En cualquier caso, su cantante favorita de esta año es la chica de Serbia, Marija Šerifoviæ.

¿Qué pensaría Encarna Sanchez
de Marija la Serbia?

Ahora mismo La Faraona y La Bombera viven muy atentamente el drama de Isabel Pantoja y su posible paso por prisión, casi tanto como aquel episodio de la España negra de Rocío Wanninkhof y el idílio de su madre Alicia Hornos y su amiga Dolores Vázquez. Su vida sexual es rica y plena, y no le faltan dildos y arneses con los que disfrutar su día y a día más erótico-festivo.

La Bombera y la Faraona, ¡¡pilladas!!

En resumen, mis playmobils son unas bolleras de las de manual, eso sí, estupendas. Un beso para todos, para los de Granada, ¡¡el viernes nos vemos!! ¡¡Qué nervios!! ¡¡Todos con ChicoManga de D'NASH!!

¡¡Qué difícil es hacer la
tijera para dos playmobilas!!

8 comentarios:

Corredero dijo...

Oye, que le digas a la bombera que se depile un poco el bigote, que ya le vale.
Ah, y superfans de Manolo (Marija Šerifoviæ)!!!

Rob dijo...

uy si la de Serbia se parece a Niki de GH...! Por cierto, aunque a todos les guste Chicomanga yo prefiero al estrábico!!! Soy el único??

Quique dijo...

La bombera se inyecta hormonas! De ahí el bigotillo, se me olvidó decirlo.

A mí me gusta el Nash-Bizco y ChicoManga, dependiendo del momento elijiría a uno u a otro!

Besos a ambos!

Ares dijo...

Yo fue verla y pensar en vosotros. Y ahora me alegro mucho más de haberla comprado, pues he colaborado para que surja ese amor fallero (todo sea por el amor gay, travestis y transexuales, homosexuales en general que diría Inma de GH)Estoy ansioso porque sea ya el sábado: me encanta esos decorados, esas telas, sus figuras de corazones y sobre todo estar tan a gusto de risas con vosotros, sin duda, uno de los mejores momentos del año. Por eso estoy terminando todo para que en el finde tenga que ir a lo menos, estoy hasta las narices de la facultad que no me paran de mandar trabajillos, parece que estoy en magisterio pero con examenes y sin matrículas. En fin, nos vemos pronto. Un beso para tí y la pareja lesbi :)

Quique dijo...

Ains, callate que yo estoy superagobiado ya, hasta la noche del viernes al sabado no llego a Granada, no puedo coger antes otro bus, imposibol...

¡¡Tengo muchas ganas de veros a todos!!

Ares dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ares dijo...

El Nash Sabater está buenísimo!

Quique dijo...

Ni que lo digas!!

Pero NashChicoManga es más carismático!

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix