24 mayo 2007

La bomba latina está a punto de estallar

7 comentarios:

Ares dijo...

¡Qué grandes Que salga ya este disco que nos va a cambiar la vida, como la Bomba Latina. Bueno, hay un directo buenísimo donde se presenta y empieza a contar lo de la tarzana y añade...y en valencia, en valencia me llaman la mercadona xDDD buenísimos!! Hay que ir a otro concierto pronto!

Ertai dijo...

Quique, has visto a Aylin en Factor X?? O_o Qué sorpresa! La vi el jueves en uno de los últimos cástings, sabes si aún sigue dentro (ayer me perdí el resumen)?

shin dijo...

Hasta donde yo sé por el foro de Ailyn, Ailyn ha llegado hasta la fase final... y no se sabe más.

Ertai dijo...

Al final ha entrado en Factor X! Acaban de echar la selección final

Quique dijo...

Pero sí es ni es noticia ni nada, se sabía desde hace meses!

Ailyn, la de nuestro baile favorito en LA SAL, esta noche en FACTOR X.

Perdonad por no actualizar pero me he quedado sin conexión a internet (estoy en la facul).

Queda una semana para BOMBA LATINA y EL DISCO DE TU CORAZON de MIRANDA!!!

mdm dijo...

quique,esta tarde en el telehit han hechado una parte de un concierto de miranda en mexico.A ver si lo cuelgan en el emule ;)

Quique dijo...

MIRANDA FOREVER!!

Pues avísame si está mdm!!

Yo tengo uno en DVD pero es en Argentina, supongo que el que dices tú es otro...

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix