02 mayo 2007

Grégory sigue vivo




No, os es que lo de ayer fuese una inocentada, ya me gustaría. Os dejo para terminar con este bloque homenaje a Grégory Lemarchal su segundo single del único disco en estudio que sacó, Je Deviens Moi. La canción tiene miga porque se llama Je suis en vie, o sea, estoy vivo. Paradojas del destino. Aunque bueno, si lo pensamos, es cierto, Grégory seguirá vivo mientras continuemos escuchando las canciones que nos dejó, tan buenas como ésta, simplemente preciosa. La primera vez la escuché en Francia y me gustó mucho. Escucharla ahora me pone la piel de gallina.

Grégory Lemarchal - Je suis en vie

Demain, on ne sait jamais
si c'est encore loin ou bien trop près
On se dit qu'on aura tout le temps
Demain on s'attend à tout
Devenir quelqu'un ou devenir fou
Aujourd'hui c'est moi qui grandis

Ca me plait de plus en plus
Ca me blesse de moins en moins
Comme si l'amour avait fait le saut de l'ange

{Refrain:}
Je suis en vie
Ca n'a pas de prix
Ca n'est pas a vendre
Je suis en vie
Je respire et j'espère
Que tu seras tendre

Demain entrer dans la ronde
Sur la planète terre
Etre un homme du monde
Ca parait si proche tous ces cris
Demain il sera trop tard
Comment demander de l'aide
A chaque idée noire
Je le sais
Enfin
Aujourd'hui

Ca me plait de plus en plus
Et j'en laisse de moins en moins
Comme si mon âme avait saisi le mélange

{au Refrain}

Je suis en vie {x3}

je respire et j'espère
Que tu seras tendre

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, soy francesa y es un amigo espanol que me has dado tla dirrecion de tu blog. Es muy simpatico de hacer este homenaje a gregory Lemarchal, un chico tan simpatico, quien canataba muy bien, una voz maravillosa. Lo deseo todo lo mejor ahora.

Quique dijo...

Gracias a ti guapa, ya ves que Grégory es también conocido más allá de las fronteras francesas.

Seguro que esté dónde esté está bien.

Un beso preciosa.

Anónimo dijo...

anonyme. Tengo un año viviendo en Francia y al primer cantante q conoci Y sus canciones fue a Gregory Lemarchal y quede fascinada.
Lo conoci con la cancion y el video

MEME SI

PARA MI SIGUES VIVO GREG VEO TUS VIDEOS EN INTERNET

HASTA SIEMPRE GREG

nildo dijo...

Hola a TODO EL MUNDO , soy de Peru , de como llegue a escuchar a Gregory , fue por la radio RFI en español . Si la verdad me da mucha tristeza de la perdida de Greg...La verdad es q mi me anima mas y mas a seguir adelante en pos de mis sueños , seguir siempre soñando y luchando , seguir viviendo cada segundo cada dia .GRACIAS GREGORY LE HAS DADO MAS ESPERANZA A MI CORAZON ,SIEMPRE SIEMPRE ESTARAS EN MI , EN MI ESPIRITU EN MI CORAZON. Merci .

CAMIRUAGA dijo...

hola soy de méxioco
la noticia me cayó de sorpresa como conocí a Greg fui hace dos años a Francia y compre su disco ni siquiera lo escuche pero sabia que sería una buena compra y no me arrepiento, me hubiera gustado oirlo cantar en vivo

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix