15 mayo 2007

Eurovisión: El principio del fin




Si una imagen vale más que mil palabras, un vídeo vale más que un millón. ¡¡ChicoManga de d'NASH, nosotros te seguiremos adorando igual!! ¡Besos guapo! Te queremos mi vida, tu posición ha sido injustísima. Y ya no hablo de mi favorita, Chipre, la pobre Evridiki no tuvo oportunidades ni de pasar a la final, es lo malo de vivir en una isla, no tener vecinos.

Con respecto a la ganadora, la bollera Serbia que les gustaba a mis Playmobils (Marija se parece un poco a La Bombera incluso) he de decir que aunque su interpretación es de sobresaliente, la canción me parece carente de interés y sobre todo muy aburrida... Preparaos el año que viene para BaladaBostezoVisión. ¡¡Ah!! Y me parece indignante que los eurofans la tornen de diva cuando ha vendido su homosexualidad incluso más que las t.A.T.u. esas a las que muchos odiaban por lo mismo.

Poco más que decir, ¡ah, sí! Qué visto lo visto, mejor hubiese ganado Ucrania y que yo estoy muy contento de que la chica de Moldavia, mi segunda favorita, haya quedado al menos dentro del top10 y no se haya arruinado (ya que la televisión de su pobre país le prometió que si quedaba entre los 10 primeros le devolvería todo el dinero que se ha gastado en viaje, hoteles, promoción, video etc. todo pagado de su bolsillo, y eso que incluso estaba en semifinales, toda una proeza).

Pues lo dicho, aunque las votaciones hayan sido la mayor decepción de este año y el que en cierto modo el festival pierda mucho de su interés, el espectaculo en sí fue soberbio, jamás en mi vida había visto un escenario tan flipante, ni siquiera en conciertos de Madoña, impresionante. Y las canciones muchas de ellas muy buenas... Harto estoy de tener que leer a periodistas (y los que no son periodistas) pedantes criticando el festival al día siguiente, a veces me pregunto si realmente muchos de ellos han visto el mismo programa que yo. Y siempre lo mismo, que es todo muy gay... ¿qué pasa? ¿qué si es todo muy hetero, rollo mundiales, es mejor? Iros a la mierda todos por mi parte.

A ver si el próximo año todo es más justo en las votaciones y la cosa gana más interés, porque incluso el share de audiencia ha bajado considerablemente con respecto a años anteriores. Me da pena sobre todo por ChicoManga, que carilla se le veía al pobre después de saber su posición. Normal que luego cantantes consagrados no quieran ni oír a hablar de este concurso europeo.

Qué razón tenía Silvia Night (International Superstar) con lo de FUCKIN' EUROPE!!

Bethsitos.

19 comentarios:

Ares dijo...

Yo siempre ví a Sylvia como una iluminada... La verdad, me alegro no haberlo seguido tanto este año porque estaría muy decepcionado. En fin...como dicen las auténticas estrellas de la música (CHYCHA): "mucho decir que guay pero al final ya has visto..." Sin duda hay que decir que lo mejor de este festival a sido tu visita a Granada.

el Amor es para los feOs dijo...

yo sólo tengo una cosa que decir (y ya que sacas el tema voy a decirlo): me pareció patética la reacción de d'nash y del jurado español criticando el resultado y no aceptando la derrota... que igual está mal el sistema de votación? pues, quizás, pero andar diciendo que "eurovisión se va a convertir en un concurso para los del este" me parece un comentario xenófobo e intolerante, a la par que intolerable en una televisión, que por cierto es pública y pagamos todos con nuestros impuestos (impuestos que también pagan los rumanos que votaron a su país)... y anda que no me jode pagar el sueldo de "expertos" tales como Tete Delgado y Mariano Mariano!

agur!

P.D. me chifla tu blog
P.D.2. al releer en la "vista previa" lo de "me chifla tu blog" me ha sonado de lo más ñoño... así que lo dejaré

el Amor es para los feOs dijo...

P.D.3 perdón por ser pesao pero no había visto el video. corregidme si me equivoco pero ¿no nos votabamos nosotros siempre con los de portugal recíprocamente? eurovisión siempre ha estado influido por la relación entre los países... se han pasao pintando de rojo todos los países del este... ¿no había otro color?

Javi dijo...

Odio que la gente oipine de Eurovision sin conocimiento de causa, cosa qu eno es tu caso Quique, qué facil es criticar lo desconocido, Eurovisión es uno de los mayores acontecimiento musicales a nivel europeo, algo que une a toda europa y que no es fútbol, a mi no me gusta el fútbol y no lo critico. El vídeo es buenísimo, tan injusto es que el big 4 vaya directamente a la final como que nadie le vote a pesar de llevar grandes canciones ¿Solución? -> Eliminar Big 4. No se puede penalizar a un pais porque vote a sus vecinos, eso siempre va a pasar, pero al igual que siempre se van a votar entre vecinos, es cierto que si una canción es buena, se vota más que el resto, además son 42 países, ninguno de ellos tiene 42 vecinos como para que ese beneficio sea tan notorio, si la cancion es buena ganará ya sea de la china (y si no es de un país perteneciente al big 4, claro está). 8 Bethsitos xDD.

shin dijo...

No sé por qué cuando se habla a Eurovisión a mucha gente se le enciende una lucecita y empieza a despotricar... quique y yo hemos leido el mismo artículo de crítica, se ve, porque lei todo lo que él mismo reseña.

No tiene más finalidad que entretener. Muchos críticos de TV solo saben criticar negativamente a lo que yo simplemente me pregunto, si de verdad les gusta la tele, porque no lo parece.

Y habla alguien que no es un gran fan de €vision.

berliner dijo...

pues sinceramente, a mi si que me da rabia... y me jode...porque da la sensación de que no podamos ganar nunca...

Mi teoría, y eso lo explicaban en la carrera,eh ? ..ahi va :

Sólo pueden ganar paises medio retrasados para que gracias a Eurovision ganen un poco mas de dinero ese año, tengan mas turismo y publicidad... y su PIB aumente u poquito mas ese año... y de vez en cuando,que gane algun pais "avanzado" , de esos del "bienestar",para que no se note tanto... Si por eso España gano hasta dos veces mientras estaba Franco por ahi...

Pero vamos, que los D'Nash dijeran que " blabla concurso para los del este" ... pues me parece que no es ni xenofobo,ni intolerante..es la pura verdad... han dicho algo que todos pensamos y que ningun otro pais se atreve a decir... con un par...

Pues eso, que me parece que para que vuelva yo a ver un Eurovisión, pues o me pillan borracho, o me pillan sin nada que hacer y realmente aburrido...porque, el tiempo es oro ;-)

( espero no haber sido muy brusco,pero es que unos amigos de Serbia me acaban de enviar un email y.... encima se lo creen !!!! )
q fort...

hala, adeuu ;-)

Corredero dijo...

Lo que más miedo da (y no va por ti, quique) es la cantidad de comentarios que se hacen que rozan el xenofobismo y la antidemocracia más burda.
El sistema de votación es el que es desde hace muuuuuuuuuchos años, y si no se ha cambiado es por que será el más adecuado. Por otra parte si estamos ampliando Europa, hagámoslo con todas las consecuencias. Es evidente que en estos momentos los paises del Este se esfuerzan más que los del oeste, a parte de que presentan cantantes que, en sus paises y los de alrededor, son conocidos. Por eso se produce la votación en masa entre paises del este.
A mi, personalmente, no me parece tan grave...
Para acabar, decir que hay otro estudio por ahí que dice que, si no se hubiera producido el voto de los paises del este, el resultado final habría sido el mismo. En el caso de España habría subido del 20 al 17. Algo quiere decir. Me da la sensación de que después del bodrio del año pasado, habíamos sobrevalorado en exceso la canción española...

Tom_Clad dijo...

Yo no critico lo gay de eurovsión, sí lo cutres que me parecían algunas canciones y la mierda del televoto y lo mal que me parecía el ganador. El escenario si era bueno, pero siempre me pregunto pq van tan corriendo... Tienen prisa??
Pd: No me parece un acontecimiento en el que tengan que ir cantantes noveles a lucirse, rara vez mandamos a conocidos... Pq??¿¿¿

ALX dijo...

027Quitaos la venda de los ojos!
Eurovisión apesta, cada año mas y mas
Es verdad que los paises amigos se votan entre si, a excepción de España, que al ser la canción y el grupo mas malos que un dolor no había foma alguna de salvarlo. Desafinaron, se equivocaron...
El resto del festival otra mierda. Soy gay, y estoy muy orgulloso de serlo, pero siento que ninguno de los muchos interpretes me representaba. De hecho, agradezco que ninguno me represente. Con esto quiero decir que espero que la gente de la España Profunda que tanto hay por aqui, y que puede ver el festival no me asemeje en nada con ninguno de ellos: mi con la marica gabacha del gato muerto, o con los mal imitadores de Scissor Sister, o el azafato ingles.
Me parece muy respetable la opinion de cada uno, la postura de cada cual, como sea, como actue, pero luego no nos quejemos de que las "Margaritas" no nos quieran dar los mismos derechos que al resto, pues para ellos solo somos los maricas que dan por el culo en cuero y boas de plumas.

Quique dijo...

En primer lugar dar las gracias a todos los que os habéis molestado en opinar en este post. Todos tenéis vuestra opinión perfectamente válidad, pero lo de este último ya es que clama al cielo.

Por favor, AXL, ¿no crees que te has meado un poco fuera del tiesto? Te invito a que releas tu histérico comentario porque la verdad es que no tiene desperdicio ninguno.

Primero dices que nos quitemos la venda de los ojos, ¿pero qué venda? Yo creo que d'NASH lo hicieron muy decentemente, incluso yo creo que podrían estar perfectamente en un TOP10. A mí no me digas que 19 de los que están por encima de ellos lo hicieron peor. ¡ChicoManga no merece esta desconsideración! Así que lo mismo podría decirte a ti, ¿no crees que quizás estás tan cegado con que Eurovisión es una basura que nisiquiera tu susconciente le ha dado una mísera opurtunidad? Piénsalo y si aún así te parece lo peor, siempre tienes opción de apagar la tele...

Por otro lado, ¿quién ha dicho que te tengas que sentir identificado con Les Fatal Picards, Verska o cualquier otro supuestamente gay del festival? Sin duda, una afirmación sin pies ni cabeza...

Bueno lo de Margarita ya ni te cuento, ¿qué pasa? ¿qué ahora no se puede ver mariconeo por la tele por lo que digan los del PP y lo de la COPE? Venga por favor chaval, sé tú mismo y actua como te salga de las pelotas, ¡¡no tienes que identificarte con ningún cantante o travesti eurovisiva!!

Absurdo, de verdad...

Según veo te gusta QAF (a mí también, de hecho he traducido mucho de esa serie). Pero ahora piensa, ¿crees que QAF ofrece una imagen mejor que la que puedas ver en Eurovision de los gays?

Y no sigo porque es que me da mucha pereza este tema...

ALX dijo...

A ver, lo primero de todo decir que he sido seguidor de Eurovisioón desde hace mucho.
Lo segundo, lo siento, pero no me parece que lo hicieran nada bien, desafinaron, a uno se le fue la pinza y empezo a berrear donde no era, y eso ni Rosa...
Tercero, la canción cantada por Rebeca me gusta mucho mas.
Cuarto, cuando hablo de Margarita y todo este tema, te puedo asegurar que estoy muy orgulloso de ser gay. Lo unico que pienso es que, por mucho que te de igual lo que piensen los demas, que mucho mas me da igual a mi si me estoy morreando con mi chico en la calle o donde sea y me miran, me parece que es tirar un poco piedras al propio tejado. No por lo que piensen los demas, sino por el sentimiento q se crea alrededor. ¿De verdad crees que alguien de la España Profunda valoro mas alla del "marica del gato" o del azafato aceitoso lo que vimos el sabado? Si lees mi blog en profundidad, tal y como dices, veras que no solo me gusta QAF, sino que soy un pleno deensor de los derechos de los homosexuales, faltaría mas, y repito que estoy mas que orgulloso. Y mucho mejor me parece el dia del Orgullo Gay, donde me podrias ver el primero, que si alguien quiere reindivicar algo es ahi donde tiene q ser, en la calle, y no convirtiendo lo gay en algo chabacano.

Quique dijo...

Yo creo que una bolleraca como Marija haya ganado el festival dice mucho de la tolerancia en Europa.

Es más creo que ningún gay deba ser discriminado, tenga pluma o no, ni las transexuales ni travestis por supuesto, y también tienen derecho a salir en televisión y ir a Eurovisión si les da la gana, además solo fueron 3 o 4 de 40 y pico, y es otra forma de ampliación de mente sobre todo de los países más retrógrados de nuestro continente.

En cualquier caso siempre hay gente que piensa que ser gay debe ser lo más similar a ser un hetero, y creo que es un error. Cada uno que sea como le salga del pijo siempre y cuando no haga ningún daño a nadie...

Quique dijo...

Y lo dicho antes que esa gente se representa a sí misma, no va representando a los gays en general, por favor, qué tontería.

¿Shin-chan acaso representa a todos los niños japoneses?

Pues eso, que me parece bien que defiendas los derechos de los gays, pero también defiende a los gays con pluma, sin pluma, travestis, transexuales y demás... no sólo a los gays más discretitos y pinta heteros.

ALX dijo...

Siento decirte q te vuelves a equivocar: mis amigos o incluso novios han tenido pluma, he conocido gente transexual, travesti y todo lo q quieras. No tengo ningun problema con nada, eso si q seria una chorrada. Si hasta yo mismo tengo pluma siendo sinceros. Lo que digo es que por mucho q se representen a si mismos, por mucho que te la sople lo que digan los demas, la gente es con lo q se queda, y no creo q sea muy beneficioso. De todas formas es solo mi opinion.

shin dijo...

A mí me da igual la imagen con la que se queden los medios porque lo principal son los derechos de las personas que mencionas. Sí, no podemos coartar la libertad de otras personas porque no nos representen o den una imagen pésima de los gays. Y lo segundo principal es que existan. Ya existen muchos gays modélicos (Mauri de ANHQV por ej.) los que no lo son tanto, y los que lo son sin más. Qué más da?

javi-al dijo...

Pues este año yo no vi el festival, ¿podeis creer que el sabado se me olvido y cuando puse la tele ya estaba terminando? ¿Pero que estaría haciendo yo? Ah, si bueno, ya me acuerdo :-)
De todos modos me hubiera gustado verlo, o grabado.
Por otro lado, ya que tando os gusta defender los derechos de los gays podeis venir el sabado a Murcia a defender los derechos de los que quieren tener una vivienda digna y a un precio asequible, gays o heteros.

shin dijo...

Javi-al, qué tiene que ver una cosa con la otra? No hagas demagogia anda que ambas cosas son perfectamente compatibles ;) (es que lo decías como si te diese rabia...).

Servibolla dijo...

Estoy bastante de acuerdo con el artículo en general salvo en lo de la que ganó y su sexualidad. Es lícito que venda la canción como le de la gana, tal y como hicieron Lordi el año pasado. Si ella considera que es hablando de su homosexualidad como mejor se vende... chapeau por ella. Lordi jugó con su imagen y les salió genial. Este año la señora/señor ha hecho lo propio y también le ha salido bien.

En el juego todo vale.

Quique dijo...

Yo nunca he dicho que no sea loable, ojo!

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix