18 mayo 2007

Edurne te pide que vayas a por ella

Esto sí es un cambio de look
y no lo de Soraya

Lo nuevo de Edurne, Ven por mí, primer single de su segundo disco ¡mola! Si bien no es tan sublime como Despierta, que era una canción más que sobresaliente, la cual siempre estabamos desesando oír en La Sal durante hace justo un año para desatarnos al máximo, Ven por mí, es una auténtica sucesora muy digna, oye. Realmente es un cover de una cantante llamada Sita, concretamente del tema Come with me, pero poco nos importa, Edurne le da mil patadas a la Sita con este pedazo de versión, muy superior a la original y a la sosez de ese tipa. Espero que la jugada le salga muy bien a una de las pocas artistas españolas que hace Pop de verdad. ¡¡VIVA EDURNE!! ¡Ah! El título del álbum en el que estará incluído este temazo es Ilusión, a la venta en breve.

3 comentarios:

Ares dijo...

Sí, no está mal...pero nada como el despierta, que momentazos en La Sal, más desatados que Jairo y Javi. Pues el cambio de look es buenísimo además investigando un poco se ve que ha recibido consejos de Yola y ha ido a Peaceliberty y a Leo Peinados.

Les Mots dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
electroesperma dijo...

Lo de Despierta es que es igual de insuperable que de inexplicable aunque yo de este temazo tampoco me quejo. me parece tremendo!

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix