28 mayo 2007

Ailyn tiene el Factor X

No es Ayumi Hamasaki pero casi...

Esta noche se estrena FACTOR X, el programa que al menos en los castings previos al estreno, le ha dado una patada y media a Operación Triunfo, siendo el programa de Cuatroº mucho más divertido. ¿Quién dijo que para triunfar era indispensable tener imagen? Superafavor de los jueces, sobre todo de Jorge Flo que nos tiene muy entusiasmadas con su atrayente virilidad.

Pues lo dicho, la ex-componente del grupo friki Charm, la que tenía un baile estupendo que creó moda y tendencia en La Sal, será concursante de este programa. Esperemos que llegue muy lejos. Yo para variar tuve el placer de conocerla, por ahí tengo una foto del Salón del Manga de Barcelona 2003 donde la conocí, igual luego la busco. Y por cierto, que cantó una canción en el primer disco de Charm adaptada por mí, Platino. ¡Qué vergüenza!

Besos.

FICHA DE AILYN EN LA WEB DE FACTOR X.

16 comentarios:

mdm dijo...

Como no la ibas a conocer.Cuando acabo de escuchar que vivía en Granada miré en tu blog porque lo sabía...jajajajjaja

Tiene que cantar en japones!!!!

Espero que me hagas el baile de la sal ;)

shin dijo...

Pues lo curioso es que Quique no la conoce de Granada... De hecho me sorprendió mucho oir que vive en Granada: no tenía ni idea.

shin dijo...

Por cierto, quique, sabes que ha muerto la vocalista de Zard? T___T

Corredero dijo...

Servidor todavía no se ha hecho fan de ninguno. Todo se andará. Lo único que tengo claro es que no me gusta ninguno de los grupos...

Ertai dijo...

Estoy indignadísimo porque echaron a los gemelos que me ponían un montón. Ailyn pasó la primera gala! aunque no tuvo una actuación espectacular, de hecho temía que fuera a estar entre los dos menos votados... Enga Ailyn! que tú puedes hacerlo mejor!

Quique dijo...

Por favor, Ailyn tiene el factor X!! Es sosa, tampoco canta excesivamente bien, es MUY fría (de hecho era la menos "divertida" de las Charm, o al menos eso me pareció) pero aún así, tiene algo por lo que somos realmente fans!! Eso es el factor X.

Ah, y yo conocí a Ailyn en Barcelona, que no en Granada. Y vaya, tampoco es que sea íntima, de hecho conozco infinitamente más a Mimi de GH8 que a Ailyn, con la que hablé, comí, me hice un par de fotos en Octubre 2003 y poco más...

Quique dijo...

¿pero Zard era un grupo? Pensaba que era una solista zurda.

O___O

¿Tendré que hacer otro homenaje a lo Gregory Lemarchal?

¡¡Vaya año!!

shin dijo...

Recuerdo que teníamos nuestra propia plataforma PCPDC (o algo así, Plataforma Contra Pilar de Charm xDDD). Todavía recuerdo los fotomontajes.

Migue dijo...

A mí es que lo de "Factor X" me suena más a academia de actores porno... :S

Quique dijo...

XDDD

Pues también Migue...

Ains Shin, me he acordado de la plataforma esa, de hecho hace poco vi un montaje, madre mía...

Ni que decir tiene que estábamos equivocados o tal vez acertados!!

Y es que Ailyn no pegaba NADA con las otras dos, ella se veía como que pasaba muy del rollo "guay" pseudo-infantil de Marta y Lydia... era mucho más seria y centrada, os lo digo yo que las vi juntas!

shin dijo...

Sí, no pegaba demasiado, y el contraste de figura era demasiado acentuado. Hubiese sido un poco (salvando mucho las distancias) como si Rosa López hubiese hecho un grupo con tony Santos.

Ertai dijo...

En la biografía de su web oficial no dicen nada de las Charm! me parece super fatal! :-(

shin dijo...

Ertai, lo más gracioso es que yo he llegado a leer que cuando Ailyn dejó Charm el grupo se separó XDDD Vamos, que ella decidió que sin su presencia el grupo no existía.

Quique dijo...

Pero eso que comentáis son cosas normales, cosas que TODA estrella debe hacer...

Anónimo dijo...

Plataforma contra Pilar de Charm? Seréis subnormales...será "plataforma en contra de que pilar desperdicie su talento con la mierda de las charm y su cutre disco midi" no?

Quique dijo...

Anonima, cariño, que son cosas que se dicen para dar el petardo... no te las tomes tan en serio.

De hecho como ves aquí somos muy fans de Aylin y de su factor X.

Besos anónimos.

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix