17 abril 2007

Ya a la venta los mejores discos de la historia


Durante esta semana los pondré a parir a fondo, tema por tema, no os preocupéis. Ah, por cierto, ¿y yo también tengo que pagar un puto CANON adicional en CDs y DVDs vírgenes, impresoras, conexión ADSL, discos duros etc. etc. cuando compro tantos o más CDs originales y DVDs originales que cuando no había piratería (bueno internet y/o topmanta, porque piratería siempre la ha habido)? Venga hombre, ya estáis todos firmando en el siguiente enlace... NO AL CANON. No voy a dar dinero a la SGAE doblemente por los discos que me compro, ¿no? Qué estupidez Ramoncín. No vamos a pagar justos por pecadores...


18 comentarios:

IpSSeN dijo...

Quique, como se que eres fan, te envio una cancion que ha grabado Mimi: Orgullo friki... pa que le saques el jugo.

De momento, solo hay una parte:

http://www.gigasize.com/get.php/1176150/Mi...gullo_friki.mp3

Quique dijo...

¡¡Gracias ipssen!! Ya la tenía, hay dos de hecho, dos canciones, pero de momento sólo han distribuido un trozo de cada una...

Gracias de todos modos majo!

No tengo novia dijo...

Ramoncín no gusta a nadie

Anónimo dijo...

perdeis todos mas aceite que el furgon de locomia

Quique dijo...

Jo, qué descubrimiento!!

I love you mi vida!!

shin dijo...

XDDD Y qué lo digas. Anonyme, has tenido que contratar a Shinichi Kudo para darte cuenta de eso?

XDDDDD No sé de dónde se saca la gente esas cosas. Deberían hacer un Hormigas Blancas dedicado a nosotros.

Quique dijo...

Vale que haya comprado el disco de d'NASH pero eso no quiere decir PARA NADA que sea gay...

shin dijo...

Vale que me gustaría penetrar analmente (vía orto, vamos) a anonyme, pero eso no significa que yo sea sarasa PARA NADA.

Quique dijo...

Jajaja, me meo XD

Es muy... "Pero cuando te vas a dar cuenta de que está interesando en ti, ¿cuando te esté eyaculando en la cara?"

XD

Migue dijo...

"Vía orto" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

IpSSeN dijo...

una duda: por que ahora se llaman "D' Nash"??

Quique dijo...

Porque existía un rapero con nombre NASH, y se lo han tenido que cambiar... También existe el grupo THE NASH.

Total, al final han optado por d'NASH.

Absurdo porque podrían haber hecho como las t.A.T.u. y usar siglas (les pasó algo parecido con un grupo australiano cuando occidentalizaron el nombre de Taty [tatu:] original).

Ares dijo...

Ay de verdad! que por culito que dan los anónimos fotologueros (vueeeela con tu fotonovela!vueeeeeeela mujer fotologuera!)Me parto con como ha evolucionado esta entrada. Por cierto, queremos tu crónica de "Mi primer festival"

Quique dijo...

Uy sí, la tengo pendiente, me da una perezaaaaaaaaaa pero buen genial...

Por cierto tengo un pequeño pack de MP3s de recuerdo del festival que ya os pasaré...

Quique dijo...

Por cierto, cometí una errata, el rapero realmente es NACH.

Tom_Clad dijo...

NACH es la caña!!!! Me encanta, sus disco son geniales, hablan en contra de la homofobia, del racismo, del clasismo... pero NACH no es NASH... a qué viene ese cambio?

Quique dijo...

Es por eso, ya lo he dicho... porque NACH se parecía a NASH y NACH ya estaba registrado...

Hay una nota de CAES RECORDS que dicen eso.

shin dijo...

"Es muy... "Pero cuando te vas a dar cuenta de que está interesando en ti, ¿cuando te esté eyaculando en la cara?""

Era en la oreja, pero sí XD

Nadie se había dado cuenta del nombre hasta que no se popularizaron más con €visión? Supongo que los redactores de la superpop no caerían.

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix