07 abril 2007

¡¡Ya está aquí el single de Camela!!

Os lo juro, pone "Para Quique, con cariño de Andermay".
Vale, no se ve una mierda, pero no había forma de hacer mejor la foto.

¡¡Gracias señor Jesús Ma. y Amaia!! Esto se une a mi colección de autografos de Jaime Cantizano, Danni Úbeda y Manu Carreño, entre otros grandes... xD Y el single Hablar o No de los Andermay, ya sabéis que es estupendo y que estará en su segundo disco, Punto sin Retorno, que sale el próximo día 17 de Abril. Si no te lo compras, mereces que tus amigos te hagan el mayor de los vacíos y seas el más antipopular de La Sal, mucho más que El Fary, El Psicópata o La Victoria Beckham.


10 comentarios:

Luisencia dijo...

Bueno, he estado viendo el area multimedia de la web de andermay y escuchando los 4 videos que tienen y debo decirte que la otra vez que hablaste de ellos ni me molesté en escucharlos, pero el video de Hablar o NO mola!! jeje, tiene su ritmillo y todo.
Pues nada, a ver si el resto del disco también está guay. Es curioso porque sí que me suena haber oido algo de estos pero lo de "andermay" no me sonaba de nada..

Enhorabuena por tu autógrafo!

Quique dijo...

Andermay fueron parte de la banda sonora de Gran Hermano 4 con la canción UN JUEGO DE DOS en el 2003.

También son conocidos por el tema que representó a España en Eurovisión, DIME, del que son compositores, pero que interpretó Beth.

También son singles suyos, del primer disco (Un Juego de Dos), Desvío al Paraíso (mi canción favorita) y Entre Tú y Yo...

Ahora sacan su segundo disco, es un grupo muy bueno Luis, además de mejores personas!!!

:P

Rob dijo...

Weeeee y sacan disco en las mismas fechas que Camela jajaja dura competencia! Eso sí, si tanto te gustan no los compares con Danni Ubeda por dios!!!!!!!!! El Ander es majo y wapete, sólo por eso me voy a comprar el disco, fíjate tú. Por cierto, yo no viví la fiebre Andermay de cuando GH porque no estaba en España, pero he visto el video de Un juego de dos y no está mal...Aunque sigo diciendo que me recuerdan a...Flores raras ;-) besos!!!!!!

Quique dijo...

Pues de hecho Rob creo que tienen buena relación con el grupo Flores Raras xDD

Además, en el vídeo UN JUEGO DE DOS salen gays y ¡¡Desi cantaba mucho UN JUEGO DE DOS!!, sólo por eso merecen que le compréis el disco, costeado enteramente por ellos...

:P

Ares dijo...

Que fuerte! El otro día estaba viendo Andalucía Directo (ya sabes que en nuestros pueblos el canal favorito es C-ANAL SUR. Pues sale una procesión de Granada, la del Cristo de los Favores que hay un momento en el que paran al Cristo en el Campo del Príncipe y todo el mundo pide tres favores, pues allí esta en primera fila EL FARY!¿que pediría? ¿Que su hija se eche novia o que encuentre por fin al hombre de su vida?
Compra ya el marco para el autógrafo de Andermay

Quique dijo...

Jajjaa, ganas no me faltan, qué bonito estaba mi cuarto de Granada con el marco de los 20 duros con la foto firmada de Manu Carreño XDDD

Rob dijo...

Oye Quique cómo se hace para que aparezcan los últimos comentarios que se han dejado, así al lado como tú lo tienes jejeje que lo quiero para mi blog!!! besuquis :-)

Quique dijo...

Es un poco complicado, tienes que pegar en el template del blog un codigo que a mi me paso un amigo XD

Aparte tienes que tener puesta la fecha y hora a estilo inglés para que funcione...

En cualquier caso, solo funciona con los post que aparecen en la primera pagina, con los anteriores si alguien escribe no aparece ahi.

El codigo no creo que sea dificil de encontrar por internet pero si queires pues te lo paso de algun modo...

saludos!

Ander dijo...

Un honor estar otra vez en este blog, y un honor ser comparados con Flores Raras!!!!

¿Nuevo single de Camela?...
:-)))

Nuestro vídeo es uno de los mejores vídeos que se han rodado en España en los últimos años (bueno, meses si queréis...) y punto!!!! ;-)))

Quique dijo...

Dejemoslo en semanas... xDDD

El artículo D.E.F.I.N.I.T.I.V.O. cuando salga el disquito.

¡¡Abrazos!!

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix